FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLigue 1

El Barça tiene más tiempo para fichar a Neymar

Tras el cambio de fechas del mercado de fichajes, el Barça cuenta con más tiempo para hacerse con Neymar a pesar de que la Ligue 1 se haya dado por concluída.

Por ahora la Ligue 1, donde juega Neymar, ha sido la única que ha dado por finalizada la competición ante la situación de la COVID-19. A pesar de ser la única competición que tomó esta medida no quiere ir por libre en el tema del mercado de fichajes.

Con el cambio de fechas en los calendarios de las principales ligas, esta temporada el ‘mercado de verano’ se verá alterado. Este comenzará y terminará más tarde debido a que la mayoría de las ligas todavía tienen que retomarse y disputar las jornadas restantes. Aunque la Ligue 1 ya se ha dado por terminada, quieren mantener las mismas fechas que el resto para negociar con nuevos jugadores.

Todavía no están las fechas concretadas pero rondan empezar a principios de julio y terminar a principios del mes de octubre.

Si se aceptase la medida de que dicha liga comparta las mismas fechas que el resto, el Barça tendría más tiempo para planear y negociar el fichaje de Neymar Jr. Es obvio que el club azulgrana está interesado en hacerse de nuevo con el astro brasileño. Este también está interesado en volver, ya que quiere abandonar el equipo parisino.

¿Cuál sería el precio para adquirir a Neymar?

Actualmente, el equipo catalán debería pagarle al PSG unos 160 millones de euros para hacerse con el jugador de São Paulo. El club presidido por Josep María Bartomeu no puede llegar a tal cifra, por lo que está intentando añadir a algún jugador y abaratar la operación.

Los nombres que resuenan son, entre otros, el de Iván Rakitic. El medio centro croata de 32 años desde que llegaron jugadores como De Jong no está contando con tanto protagonismo con la camiseta blaugrana.

 

Imagen principal: EFE.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba