La Mejor Información Deportiva

El Barça se vuelve a dejar puntos en los últimos minutos

0

 Parecía que se iba a llevar el encuentro el Barça, pero tras una expulsión de Gavi en el 80, el Granada ha apretado y ha empatado.
El Granada CF llevaba una buena dinámica en liga. Tras un mal inicio donde el conjunto andaluz sufría para no estar en puestos de descenso, han conseguido subir posiciones para colocarse decimoterceros a los mismos puntos de Europa que del descenso. Su último partido, dado que ya están eliminados de Copa del Rey, fue un 0-0 a domicilio contra el Elche en la decimonovena jornada de LaLiga.

Este once presentaba Robert Moreno. Fuera del once, pero si en la convocatoria, se incorporaban Alex Collado (jugador cuya cesión desde el FC Barcelona se hizo oficial justo ayer) y Domingos Duarte (jugador que ha vuelto hoy después de tres meses de cesión).

El FC Barcelona llegaba en una buena dinámica en liga con 31 puntos. Tras la llegada de Xavi poco a poco se ha ido notando la mejora tanto en juego como en resultados. Su último partido fue una sufrida victoria ante el Linares en Copa del Rey. Partidos que siempre cuestan, pero en el que el conjunto catalán le supo dar la vuelta tras una mala primera mitad. Este once presentaba Xavi, también recuperando a jugadores como Memphis en la convocatoria.

Poquito por parte de los dos equipos en la primera parte. El FC Barcelona llevo la posesión pero sin profundizar demasiado en ataque más allá de un gol anulado de Luuk De Jong por fuera de juego milimétrico de Gavi antes de dar el pase al holandés. El Granada ha llegado también al contraataque para advertir al conjunto azulgrana.

La segunda mitad la ha dominado el conjunto culé, Luuk de Jong ha marcado en el 57 de cabeza y el Barça ha continuado insistiendo, pero una expulsión de Gavi por doble amarilla en el 79 lo ha cambiado todo y el equipo de Robert Moreno ha logrado empatar en el 89 con gol de Antonio Puertas.

El 1-1 que sabe a poco para el FC Barcelona porque se les escapan dos puntos los últimos minutos como ya ha pasado varias veces esta temporada. El equipo de Xavi debe encontrar la fórmula para no tener que sufrir tanto al final con la calidad de la plantilla que tiene. Su próximo compromiso no será nada fácil, contra el Real Madrid en semifinales de la Supercopa.

El Granada ha presionado muy bien y no ha dejado hacer su juego ni tener demasiadas ocasiones al Barça. Luego cuando lo ha necesitado, Robert Moreno ha arriesgado y le ha funcionado. Este es el camino para un Granada que poco a poco va mejorando.

 

Imagen Principal: Granada CF

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario