La Mejor Información Deportiva

El Barça se queda sin su estrella por lesión

0

La gran estrella del FC Barcelona en este inicio de temporada se ha lesionado en el partido de esta tarde y podrá estar varios meses de baja.En el partido de este sábado frente al Real Betis, Ansu Fati se ha roto el menisco interno de su pierna izquierda. El FC Barcelona lo ha comunicado a través de un escrito oficial en el que no se determina el periodo de baja. Además, en este comunicado afirmaban que en los próximos días se anunciará el tratamiento a seguir para la joven promesa. El técnico holandés del conjunto blaugrana, Ronald Koeman, en su comparecencia en rueda de prensa dijo que cambió al joven delantero por unas molestias físicas, pero excusó entrar en detalle.

En la primera parte del encuentro, Ansu recibió una fuerte entrada de Mandi, jugada que supuso el penalti que Claudio Bravo le atajaría a Griezmann a la media hora de partido. Cuando se produjo esta acción pudimos contemplar cómo la rodilla del jugador de 18 años tuvo que hacer un giro muy fuerte, y ahí se produjo la lesión. En ese instante, Fati se quedó tendido en el suelo y fue atendido por el cuerpo médico del club en el césped. Pudo aguantar en el terreno de juego hasta el descanso.

Lo que ahora queda por ver es el periodo de baja, que dependerá únicamente del tratamiento que siga. El FC Barcelona comunicó precisamente que eso es lo que tendrán que decidir en los próximos días. Esto tendría como mínimo un mes o mes y medio de baja, aunque podría llegar a los 3 o incluso a los 6 meses. Además, se quedará sin disputar los encuentros con la Selección Española.

El joven jugador se había hecho con un puesto titular fijo en el 11 de Ronald Koeman. Es el segundo goleador de la plantilla. Con 5 goles y estando solamente detrás de Leo Messi, que lo ha superado tras el hat-trick de hoy. Aún así, ahora mismo se encuentra en top tres de máximos goleadores de LaLiga Santander.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario