La Mejor Información Deportiva

El Barça remonta ante un gran Madrid CFF

0

El Barça consigue los tres puntos tras remontar al Madrid CFF que, por unos instantes, casi consigue arrebatarle la victoria.

El estadi Johan Cruyff acogió el encuentro entre Barcelona Femenino y Madrid CFF de este domingo, 6 de junio, donde las blaugranas dejaron los tres puntos en casa al remontar 3-2 a las blancas que le plantaron cara a las de Lluís Cortés.

Transcurso del partido

El partido comenzó con el dominio del Madrid CFF que abrió la lata con Priscila Borja a los segundos de arrancar. El Barça no pudo reaccionar tras un fallo en su defensa.

Las catalanas, al minuto del gol visitante, empataron con Bruna y el partido quedó igualado. Las madrileñas jugaron bien en la presión y estuvieron replegadas frente al ataque del Barça sin dejar que pudieran franquear el medio campo.

Debido a esto, se marcharon adelantadas antes del descanso. Pero el desgaste físico del equipo visitante hizo que el conjunto blaugrana consiguiera el dominio de estas últimas jornadas y Marta Torrejón marcaba el empate con un gol a bocajarro desde fuera del área.

El Madrid se fue desinflando y dejó que el Barça siguiera tocando balón y se fuera encontrando más cómodo en esta segunda mitad, dejando sin opciones al Madrid y entrando en el área de Paola Ulloa sin mucho esfuerzo. Pero la guardameta tuvo buenos reflejos y evitó numerosas ocasiones de las locales.

Las de Óscar Fernández aguantaron como pudieron para rascar un punto pero la defensa flaqueaba al igual que el medio campo y, Patri Guijarro aprovechó un balón del Madrid y puso el tercero que les dio la victoria.

A partir de ahí, el Barça quiso sentenciar el partido con un cuarto gol con Leila Ouhabi o Vicky Losada pero les faltó precisión. El partido acabó con un Madrid perdido y cansado que no pudo ante el buen nivel de las catalanas que no quisieron seguir ganando partidos.

Jornada 33

El Barça continúa primero y vuelve a la senda de la victoria. Buscará de nuevo los tres puntos contra la Real Sociedad del domingo 20 de junio.

Por otro lado, el Madrid sigue en séptima posición y vuelve a perder por segunda vez consecutiva. Luchará por una nueva victoria el domingo 20 de junio ante el Espanyol.

 

Imagen principal vía: @FCBfemeni.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario