FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga

El Barça quiere a Dest

El lateral derecho del Ajax de 19 años, gusta a los azulgrana que ya habrían preguntado por él.

El F.C Barcelona ya tendría lateral elegido, se tarta de Sergiño Dest, juega de lateral derecho en el Ajax holandés tiene 19 años y puede actuar en las dos bandas como lateral. Desde el entorno del lateral del Ajax admiten que el club azulgrana está interesado en hacerse con el jugador “pero a día de hoy no hay nada cerrado”.

Su contratación está supeditada a la salida de Nélson Semedo, muy cotizado en este mercado, y con la Juve ahora a la cabeza

En el día de ayer, el canal de televisión holandés ‘VeronicaInside’ dio por hecho que Sergiño Dest, lateral del Ajax, firmará por el Barça de cara a la próxima temporada. Todo indica que Sergiño Dest tiene sobre la mesa la opción de jugar en el Barça la próxima temporada pero su fichaje no está ni mucho menos hecho.

Otro club muy interesado y que no se lo pondrá nada fácil a los blaugranas es el Bayern de Múnich, quieren hacerse con el jugador que pese a tener la nacionalidad holandesa, optó por jugar con la selección de Estados Unidos, donde comparte selección con el también azulgrana Konrad de la Fuente -juvenil que esta temporada ya ha militado en el Barça B-. De momento, Dest ha aparcado la opción de jugar en el Bayern a la espera de ver cómo evoluciona la propuesta del club de la costa dorada.

De Sciglio y Emerson son las otras posibilidades abiertas si, finalmente, Nelson Semedo entra en alguna de las operaciones que el Barça mantiene abiertas. En las últimas horas, al jugador se le relaciona con fuerza con la Juventus, que tiene en nómina a Danilo, De Sciglio o el mismo Cuadrado, pero que a través de Jorge Mendes estaría abierto a la posibilidad de incorporar al lateral derecho del Barça en la operación Pjanic.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: vía Ajax

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba