La Mejor Información Deportiva

El Barça plantea devolver a Ferran Torres al Manchester City

0

El FC Barcelona, si no logra inscribir a Ferran Torres en su plantilla, lo mandaría de nuevo al Manchester City.

Ferran Torres ¿de vuelta a Manchester?

Lu Martín en “Que t’hi jugues” de la Cadena Ser informó que el club catalán, debido a las dificultades que está teniendo para encajar al extremo en su límite salarial, podría mandar a Ferran Torres de vuelta a Inglaterra. Pep Guardiola aún sigue interesado en contar con sus servicios, ya que él desde un principio no era partidario de dejarle marchar. Por ende, no habría problema alguno en hacerle regresar. 

El futbolista valenciano, quien aún continúa lesionado desde la final de la Nations League disputada en octubre, sigue a la expectativa de lo que suceda. Justamente, ayer por la mañana fue presentado en el Camp Nou ante su nueva afición, donde dejó declaraciones optimistas para la hinchada blaugrana: “Estoy tranquilo con mi inscripción y espero estar recuperado antes de la Supercopa”, añadió el atacante. 

Paralelamente, una vez concluida su presentación y el entrenamiento del equipo a puertas abiertas, Ferran Torres dio positivo en Covid junto a su compañero Pedri. La plaga en el  FC Barcelona sigue creciendo: ya suman 16 bajas, y 8 de ellas por contagio de Covid. 

Denis Suárez, otra operación sin cerrar

Por otro lado, esta misma fuente también ha sacado a la palestra que el Barça todavía debe dinero al Manchester City por el fichaje de Denis Suárez. El gallego abandonó las islas británicas tras haber estado en la cantera citizen durante dos temporadas. Los scouts del FC Barcelona pusieron la lupa en el mediocampista, el cual ya contaba con experiencia en España tras su paso por el Celta de Vigo. Tal y como indica Transfermarkt, Denis firmó por el FC Barcelona B por 1,5 millones de euros, en la campaña 13/14. A posteriori, subió al primer equipo, y desde entonces se ha instaurado en la élite, pasando por diversas cesiones (Sevilla, Villarreal y Arsenal) y contando con minutos a las órdenes de Luis Enrique y Ernesto Valverde. 

Sin embargo, los culés no han terminado de abonar al Manchester City la cantidad acordada por dicho movimiento, y se suma un impago más para la larga lista de deudas del conjunto azulgrana. 

 

Imagen Principal: FC Barcelona

Síganme en @daniquintana_ y sigan actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario