La Mejor Información Deportiva

El Barça pierde el derbi y el Jimbee Cartagena cae

0

Antes del parón de selecciones, Santa Coloma ganó el derbi catalán, mientras que el Levante Futsal sigue liderando la LNFS.

Tras un fin de semana lleno de fútbol sala por la Copa de España volvió la la LNFS, antes del parón de selecciones. 

Osasuna Magna 1-1 Peñíscola

Los navarros y los de Castellón abrieron la jornada 26. El conjunto visitante se adelantó en el ecuador con un tanto en propia meta. Sin embargo, el Osasuna Magna consiguió rascar un punto en el minuto 38 con el tanto de Zurdo Daniel. 

Levante FS 4-2 Bessocer UMA Antequera

El líder tuvo que remontar, pero volvió a conseguir una nueva victoria. Los andaluces se adelantaron con el gol de Cobarro. Antes del descanso, Esteban empató el partido. Al inicio de la segunda parte llegó el segundo gol de los malagueños, obra de Alex Fuentes. Sin embargo, los de Diego Ríos sacaron carácter y garra para llevarse los tres puntos. Los tantos fueron anotados por Rivillos, Tolra y Esteban. 

Emotion Zaragoza 1-2 Palma Futsal

Victoria sufrida del Palma Futsal ante los maños. Se adelantaron los visitantes en el minuto 7 con el tanto de Higor. En el ecuador de la primera parte Richi Felipe igualó la contienda y a falta de un minuto Nunes dió los tres puntos a los de Antonio Vadillo.

O Parrulo 2-3 Burela 

Victoria importante de los de Sito Rivera en su lucha por la permanencia. Los visitantes arrancaron el partido mejor y se adelantaron con los tantos de Quintela, David Pazos y Renato. En los últimos minutos los de Ferrol, se acercaron al marcador con el doblete de Iago Rodríguez, pero fue insuficiente para sumar. 

Industria Santa Coloma 3-2 Barcelona Futsal

El derbi de Cataluña se lo llevaron los de Coloma tras una gran remontada. Se adelantaron los azulgranas con el tanto de Ferrao. Drahovsky empató el encuentro en el minuto 10. pero antes de llegar al descanso los de Andreu se fueron con ventaja con el gol de de Coelho. Los locales sacaron garra y con los tantos de Álvarez y Cardona se llevaron los tres puntos. 

Inter Movistar 3-1 Córdoba

Buen partido de los de Josán González, pero no fueron capaces de sumar en la visita al campeón de la Copa de España. Eric Martel adelantó a los de Tino, pero segundos después respondió Pablo de Moral. Sin embargo, los tantos de Cecilio y el segundo de Eric provocaron que los tres puntos se quedan en Torrejón de Ardoz.

Valdepeñas 4-2 Cartagena

Increíble remontada del equipo de Ciudad Real .Los de Duda se pusieron con una ventaja de dos goles a los cuatros minutos con el doblete de Solano. Sin embargo, los de David Ramos se pusieron manos a la obra y con los goles de Jesús, en propia meta, Chino, Dani Santos y Álex García le dieron la vuelta al marcador.

Pozo de Murcia 6-1 Betis Futsal

Los murcianos siguen mirando hacia arriba y consiguen adelantar en la tabla al Barcelona Futsal. Los de Juanito a pesar de adelantarse con el tanto de Bocao, fueron dominados y arrollados y el conjunto de Juanito no pudo jugar a su juego. Los murcianos se llevaron los tres puntos con los goles de Rafa Santos, Darío y Pol Pacheco. Con portero jugador en la segunda parte. llegó la sentencia con los tantos de Fernando, Rafa Santos y Alberto García.

Jaén Paraíso Interior 2-2 Ribera Navarra

Los navarros remontan y sacan un punto importante en su lucha por la permanencia. Se adelantaron los andaluces con los tantos de Alan Brandi y Carlitos. Sin embargo, David y Sena anotaron los tantos para que los navarros consiguieron puntuar. 

Ahora hay parón en la competición doméstica y vuelve las selecciones internacionales. La Roja jugará un doble enfrentamiento frente a la Selección de Suiza donde los jugadores españoles saben que ya están clasificados para el europeo.

 

Vía imagen: Industria Santa Coloma

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario