La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona no pisará el Camp Nou en enero

0

Tal y como se prevé el calendario, el FC Barcelona no disputará ningún partido en su estadio durante este mes.

Tras el inicio del año 2022, la hinchada del FC Barcelona todavía deberá esperar la oportunidad de ver a su equipo jugar en su templo. Y es que, según está establecida la organización de este mes, los futbolistas culés no podrán sentir el calor de su afición, al menos, durante el primer mes del nuevo año.

El elenco de Xavi lleva sin vestirse de corto en su feudo desde el 18 de diciembre, donde el Barça se sobrepuso al Elche con una actuación estelar de Gavi. El 6 de febrero será cuando los blaugrana regresen a su casa, teniendo que enfrentar a todo un Atlético de Madrid que no termina de encontrarse consigo mismo.

Pruebas de fuego lejos de su hogar

El FC Barcelona hace frente al inicio de año de manera intensa y sin el aliento de su gente. Y es que, el conjunto azulgrana sumará un total de 6 partidos este enero, sin contar el encuentro contra el Rayo Vallecano del día 19, el cual ha sido aplazado por la participación del Barça en la Supercopa de España.

Hasta el momento, el cuadro blaugrana ha jugado contra el Mallorca (0-1) en Son Moix, en Copa del Rey ante el Linares Deportivo (1-2), nuevamente en LaLiga frente al Granada (1-1), y en la Supercopa de España contra el Real Madrid (2-3). El balance de este mes es de dos victorias, un empate y una derrota, pero las sensaciones son radicalmente mejores que las del pasado final de 2021. 

Para finalizar enero, al Barça le quedan dos citas ligueras. Entre ellas está la visita a San Mamés para medirse al Athletic Club, y el viaje a Mendizorroza para jugar contra el Alavés. Partidos muy distintos, ya que recurriendo a la hemeroteca en Álava ha logrado mejores resultados, pero ambos igual de cruciales debido a la obligación que tiene el FC Barcelona de sumar de tres en tres puntos. Si realmente quiere seguir con aspiraciones al final de la campaña, el conjunto catalán no puede permitirse más resbalones. 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario