Champions LeagueDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier League

El Barça negocia por Edinson Cavani

Edinson Cavani (Manchester United) es el objetivo para reforzar la delantera del FC Barcelona este mercado de traspasos 2021/22.

Edinson Cavani gana enteros para ser futbolista del FC Barcelona. El ariete uruguayo ha negociado en las últimas horas con el club de la ciudad condal y parece cercano un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, las posturas entre ambos clubes siguen alejadas y el Manchester United querría evitar desprenderse del jugador.

Durante las últimas horas se ha especulado sobre la posible llegada de un nueve al conjunto barcelonés, y ha sido Gerard Romero el encargado de dar la exclusiva sobre el futbolista en cuestión. Cavani está más que dispuesto a recalar en Barcelona y el único hándicap de la operación serían las negociaciones del Manchester United, quien podría complicar la operación y transformarla en algo lejano a lo sencillo.

Imagen

El futbolista anotó la temporada pasada diez tantos en veintiséis partidos con el Manchester United en Premier League. Además, repartió tres asistencias en dichos encuentros y se hizo rápidamente con la titularidad. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, el jugador ve amenazado su puesto en el once. Por ello, estaría dispuesto a salir de Inglaterra; quizá, rumbo a Barcelona.

El jugador gana un hueco en uno de los clubes más prestigiosos del mundo. El club, un futbolista de perfil distinto a lo que ya habita en sus filas. Rellena un hueco enorme en la línea de ataque azulgrana y presume de utilidad para los objetivos del club.

 

Imagen principal vía: Forbes.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportivaen @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba