La Mejor Información Deportiva

El Barça negocia por Edinson Cavani

0

Edinson Cavani (Manchester United) es el objetivo para reforzar la delantera del FC Barcelona este mercado de traspasos 2021/22.

Edinson Cavani gana enteros para ser futbolista del FC Barcelona. El ariete uruguayo ha negociado en las últimas horas con el club de la ciudad condal y parece cercano un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, las posturas entre ambos clubes siguen alejadas y el Manchester United querría evitar desprenderse del jugador.

Durante las últimas horas se ha especulado sobre la posible llegada de un nueve al conjunto barcelonés, y ha sido Gerard Romero el encargado de dar la exclusiva sobre el futbolista en cuestión. Cavani está más que dispuesto a recalar en Barcelona y el único hándicap de la operación serían las negociaciones del Manchester United, quien podría complicar la operación y transformarla en algo lejano a lo sencillo.

Imagen

El futbolista anotó la temporada pasada diez tantos en veintiséis partidos con el Manchester United en Premier League. Además, repartió tres asistencias en dichos encuentros y se hizo rápidamente con la titularidad. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, el jugador ve amenazado su puesto en el once. Por ello, estaría dispuesto a salir de Inglaterra; quizá, rumbo a Barcelona.

El jugador gana un hueco en uno de los clubes más prestigiosos del mundo. El club, un futbolista de perfil distinto a lo que ya habita en sus filas. Rellena un hueco enorme en la línea de ataque azulgrana y presume de utilidad para los objetivos del club.

 

Imagen principal vía: Forbes.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportivaen @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario