Champions LeagueDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalSerie A

El Barça – Nápoles se jugará a puerta cerrada

La vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Barça y Nápoles se jugará sin público.

La Generalitat de Cataluña y el FC Barcelona han mantenido una reunión durante la mañana de hoy en la que han llegado a un acuerdo: el partido de Champions League del día 18 de marzo se disputará a puerta cerrada. La decisión viene a causa del coronavirus, un virus que está causando estragos tanto en Italia como en España.

Los representantes en la reunión de la entidad azulgrana han sido Òscar Grau, el CEO de la entidad, Albert Soler, director de Secciones Profesionales, y Ramón Canal, responsable de los Servicios Médicos del club. Por parte de la Generalitat de Cataluña, han asistido Laura Pelay, Secretaria General de Salud, y Gerard Figueras, Secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña.

La principal causa de la cancelación es, como en las eliminatorias de UEFA Europa League que afectan a Sevilla y Getafe, la procedencia del club visitante. Italia es uno de los países con mayor cantidad de casos de coronavirus, lo que hace que haya mayor probabilidad de contagio en la ciudad condal.

A pesar de que la cancelación era una posibilidad, el cinco veces campeón de Europa se mostraba optimista ante la situación. Después de que las autoridades hayan determinado que es imposible que el partido se juegue con público, los azulgranas han comunicado a través de sus redes que el encuentro se disputará sin público.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook e Instagram. 

Nacho Ortiz Escobar

Málaga, 2000. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Futuro periodista deportivo. Escribo sobre el Athletic Club, la NBA y todo el fútbol internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios