DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier League

El Barça monitorea la situación de Rudiger

El central alemán finaliza contrato con el Chelsea en cuestión de seis meses, y el FC Barcelona está al acecho.

Tal y como apunta ‘Sky Sports’, el conjunto azulgrana se mantiene expectante ante la delicada situación del zaguero germano. Y es que Antonio Rudiger, al terminar su contrato con el Chelsea este verano, ya puede comenzar a entablar conversaciones con otros clubes sin ninguna atadura. Por ende, el jugador es libre para firmar un precontrato con clubes extranjeros

El rotativo inglés hizo saber que el Barça anda tras su pista. En vista de la delicada situación económica que viven en la Ciudad Condal, una incorporación como la de Rudiger y con una transferencia a coste cero, sería toda una ganga, tanto en el ámbito deportivo como en el económico. 

Imagen

A día de hoy, en vista del rendimiento defensivo, la parcela defensiva culé está compuesta por efectivos que no corresponden al nivel de la magnitud de su institución. El FC Barcelona ha encajado 32 goles en 26 partidos oficiales, demostrando así que su castillo no es ni mucho menos inexpugnable. Pese a que bajo las órdenes de Xavi ha habido cierta mejoría -al menos mentalmente-, el cuadro catalán todavía carece de jugadores de primer nivel para conseguir un rendimiento inmediato. Es aquí cuando salen a la palestra nombres como Rudiger o Azpilicueta, el cual ha sonado en más de una ocasión como un hipotético refuerzo. 

El fichaje de Rudiger, una carrera de fondo 

Por otro lado, ‘Sky Sports’ informó que, paralelamente a las intenciones del Barcelona; PSG, Bayern de Múnich, Juventus, y su némesis –Real Madridhan iniciado conversaciones con los representantes de Rudiger para obtener una transferencia a coste cero por los servicios del futbolista. El abanico de nuevos destinos se abre aún más tras la pasividad del central en concretar un destino para su futuro. El ex de la Roma es consciente que, cuando su acuerdo actual con el Chelsea termine, tendrá 29 años y será el último gran contrato que podrá firmar. 

Además, cabe destacar el interés que tienen otros clubes de la Premier League en él. Ejemplo de ello es el Manchester United, que según esta misma fuente, es cercano al entorno de Rudiger. Ralf Ragnick, el entrenador de los Red Devils, es un admirador del zaguero blue y conoce bien a su hermano, el cual es su agente.

 

Imagen principal: TeleMadrid

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios