La Mejor Información Deportiva

El Barça liderado por Martens gana

0

El FC Barcelona vuelve a ganar tras derrotar 5-0 al Sporting de Huelva en un partido donde la neerlandesa Lieke Martens ha brillado con luz propia anotando un hat trick.

El FC Barcelona, líder con diferencia de la Primera Iberdrola, venía de ganar el pasado Sábado por 0-7 al Granadilla Tenerife a domicilio. Las azulgranas dirigidas por Jonathan Giráldez llegaban con 48 puntos en las primeras 16 jornadas. Lo que es igual a no dejarse ningún punto. Un espectacular inicio de temporada de un equipo que tiene como objetivo repetir los éxitos de la temporada pasada. Este era el once que presentaba el conjunto catalán:

El Sporting de Huelva, llegaba solo con 12 puntos en las 16 jornadas diputadas, pero llegaba en una buena racha donde había puntuado en 5 de los últimos 6 partidos y precisamente en la pasada jornada ganó su único partido en lo que va de temporada. Este era el once que presentaba el técnico Antonio Toledo:

Le ha costado arrancar al FC Barcelona en la primera mitad, mucho toque por el medio del campo pero pocas ocasiones creadas. Lieke Martens ha podido abrir el marcador en el minuto 34 y a partir de ese momento, las azulgranas han empezado a generar más ocasiones.

La segunda parte ha empezado tal y como acabó la segunda, con claro dominio azulgrana que generaban muchas ocasiones. Y como era de esperar, los goles han ido cayendo. Lieke ha marcado dos más, (para completar el hat trick), le ha seguido Rolfö en el 76 y un remate de cabeza en el 79 de Alexia (que regresaba hoy a los terrenos de juego después de pasar el covid).

Tres puntos más para el Barça que sigue en una racha increíble. Sus próximos partidos serán: contra la Real Sociedad en liga (segundo clasificado), y contra el Real Madrid en la Supercopa de España.

El Sporting de Huelva, no ha jugado mal, ha aguantado bien la primera parte del encuentro y ha mostrado una actitud de querer revertir su situación. Debe continuar con esta dinámica para poder salvarse.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: