La Mejor Información Deportiva

El Barça levanta su séptima Copa de la Reina

0

El equipo azulgrana consiguió ayer la victoria contra el Logroño que les ha permitido alzarse con el título copero.

El equipo de Lluís Cortés volvió a conseguir un título que les consolida en el trono del fútbol femenino español. Lo consiguió en un partido en el que las jugadoras estuvieron cómodas pudiendo desplegar todo su buen juego.

Un Barcelona pletórico

El conjunto culé estuvo muy bien en todo el partido, tocando con cierta comodidad y logrando un 3-0 contundente que les consolida en su puesto de primeras en la liga española. El Barça estuvo prácticamente intratable, estando constantemente en campo contrario y parando con seguridad las salidas rápidas del equipo logroñés.

Ahora el equipo catalán tiene por delante una temporada en la que, si todo va como se espera, conseguirán la liga y aspirarán a alzarse también, con la copa de este año y la liga de campeones. Una temporada en la que el equipo barcelonés sin duda va a dar que hablar en el panorama internacional del fútbol femenino.

Un Logroño luchador

El equipo logroñés luchó en todo momento para conseguir parar al Barça, pero no les sirvió para parar al huracán barcelonés. Aguantaron 40 minutos sin recibir gol y presionaron y lucharon muy bien en campo propio. Las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo pueden marcharse con la cabeza alta por donde han llegado y por lo que han peleado.

Ahora el equipo riojano tendrá que centrarse en liga, donde van antepenúltimas y deberán lograr mejores resultados si quieren mejorar la posición que tienen ahora.

 

Imagen principal vía: Twitter FC Barcelona Femení.

Síganme en mi twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario