La Mejor Información Deportiva

El Barça Lassa consigue el triplete

0

El Barça termina con la hegemonía de Inter y consigue el triplete. Los pupilos de Andreu Plaza se alzaron con el título de liga haciendo valer el factor cancha en el quinto partido.

El Pozo quería terminar con su sequía de títulos y saltó al parquet imprimiendo un fuerte ritmo que le permitió disfrutar de varias ocasiones para adelantarse pero se estrelló con Juanjo. Vaya portería que tiene el Barça con el murciano y con Didac. Los visitantes no conseguían materializar sus llegadas y eso ante la pegada de los locales es mortal. En un córner Esquerdinha ponía en franquicia a los azulgranas con un gol que fue un mazazo para los visitantes. Con ese resultado se llegó al descanso después de un primer tiempo lleno de roces entre los jugadores de ambos equipos.

Volvieron los jugadores a la cancha más tranquilos y con menos revoluciones y así transcurría la final hasta que apareció Sergio Lozano culminando una contra con un disparo pegado al palo que ponía muy cerca el título. No tuvo tiempo de reponerse el Pozo ya que 3 minutos después de nuevo el Búfalo volvía a marcar.

Ese tanto fue demasiado para los de Diego Giustozzi que consiguieron acortar distancias con el PJ pero ya sin tiempo para culminar la remontada. Otra final que se les escapa a los murcianos que llevan 11 finales entre Liga (cinco) Copa de España (seis) sin ganar. Por contra los azulgranas consiguen poner un broche de oro a la temporada con los títulos de Liga, Copa de España y Copa del Rey, con el único lunar de la Champions.

Fin a una temporada 2018/2019 espectacular con un nivel altísimo que nos deparó una liga regular muy igualada con un nivel altísimo que nos deja un Barça dominador que ha acaparado los tres títulos que había en juego.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @ VP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja un comentario