La Mejor Información Deportiva

El Barça gana pese al mal tiempo

0

En el día de ayer el Fútbol Club Barcelona y el Escuelas de Fútbol de Logroño disputaron el partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga Iberdrola en el que el Logroño perdió 0-2 contra el Barça.

Este encuentro se jugó en el Mundial 82 (campo de entrenamiento de la Unión Deportiva Logroñés) debido a que el citado equipo jugaba a las 18:30 frente al Real Sporting y estos tienen preferencia a la hora de jugar en Las Gaunas por lo que se trasladó al Mundial 82.

El partido empezó con un clima que dificultó que el juego fluyese y al jugar en campo artificial aún fue peor y eso hizo que la diferencia entre ambos clubes decreciera y eso lo aprovechó muy bien el Logroño que jugó los primeros minutos muy solvente en defensa. Ya en el ecuador de la primera mitad tras haber pocas ocasiones Vicky Losada abrió el marcador desde la frontal del área. Sólo Bonmati tuvo generó un a ocasión un poco peligrosa, pero las locales no llegaron ni a eso porque no tuvieron ni una ocasión.

Las azulgranas, ya en la segunda mitad, querían cerrar el partido cuanto antes y lo consiguió luego de un rechaze de un córner que lo cogió Vicky que centró y a placer Kheira Graham sentenciaba el partido. El bloque defensivo del conjunto local funcionó y privó de otra goleada que muchos espectadores esperaban, ya que en el Barça ya es costumbre.

EDF LOGROÑO

El cuadro riojano no pudo llevarse la victoria pero sí hizo un gran partido y muy serio debido a que mostró mucha seguridad defensiva contra todo un Barça. También destacó el debut de Lova Lundin , reciente fichaje, la cuál no tuvo oportunidad de enseñar su nivel.

FC BARCELONA

El conjunto culé no hizo su mejor partido pero a pesar de no jugar bien, del tiempo, del campo y de la buena defensa logró llevarse la victoria con cierta comodidad ya que no le tiraron a portería. Nuevo récord de este equipo, ya es su mejor estreno liguero (15 victorias en 15 jornadas).

 

Imagen vía principal: EDF LOGROÑO

Síganme en @ybo____20  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

 

 

 

Deja un comentario