La Mejor Información Deportiva

El Barça Femenino volverá al Camp Nou

0

Joan Laporta ha confirmado durante la Asamblea de Compromisarios que el Barça Femenino volverá al Camp Nou para disputar las semifinales de Champions frente al VfL Wolfsburgo el 22 de abril.

Durante la Asamblea general de socios de hoy con motivo de la ratificación del acuerdo de patrocinio con Spotify, el presidente de la entidad culé ha confirmado la vuelta de las jugadoras del Barça Femenino al estadio blaugrana.

Tras el éxito absoluto del partido de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea, en el que el FC Barcelona goleó al Real Madrid por 5-2, el club quiere repetir este día mágico para el fútbol femenino. Por eso, las puertas del Camp Nou se volverán a abrir para recibir al Wolfsburgo, uno de los mejores equipos del mundo.

El encuentro se disputará el viernes 22 de abril (horario por decidirse). Sin embargo, la venta de entradas en la página oficial del club todavía no esta disponible.

Imagen principal: Twitter del Barça Fem.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: