La Mejor Información Deportiva

El Barça espera a De Ligt

El Periódico
0

El jugador holandés comunicó que quiere más tiempo para seguir pensando su decisión.

Cuando todo apuntaba a que el culebrón iba a terminar justo al finalizar la Nations League, Matthijs de Ligt se encargó de alargar el final para quién sabe cuándo. Las declaraciones se produjeron después de las semifinales entre Holanda e Inglaterra, cuando se le preguntó por enésima vez por su futuro. “Cuando acabe la Nations League me tomaré mi tiempo para decidir”, respondió.

El capitán del Ajax todavía no lo tiene claro y sus grandes pretendientes esperan ansiosos ser los elegidos. Bayern de Múnich, FC Barcelona, Juventus, Manchester United y PSG ya saben aproximadamente el precio que deberán pagar al club holandés, pero lo que cada día parece subir más es el salario anual que le corresponderá al jugador. Sus dudas se mueven por el aspecto deportivo y económico, ya que los parisinos son los que más dinero le ofrecen, no es lo mismo jugar en la liga francesa que en la Premier o LaLiga. Todos los equipos tienen sus pros y sus contras y tendrá que decidir él y también su representante, Mino Raiola.

Resultado de imagen de de ligt

El Barça, mientras tanto, ve en De Ligt una joya en el mercado. Central ideal para el club azulgrana por sus características, además de que incluye juventud y liderazgo, también asegura rendimiento inmediato y con un grado de mejora considerable. Jugador para rendir al más alto nivel durante 10 años o más. Su precio rondará entre 70-85 millones de euros, incluyendo una ficha alta. Y es por eso que Matthijs condicionará el mercado de verano culé; si consiguen hacerse con sus servicios, habrán desembolsado más de 140 kilos entre él y De Jong y no podrán realizar muchos más fichajes a no ser que vendan bien.

Por eso en las oficinas del Camp Nou esperan pacientemente. Con toda probabilidad será un central de época y lo quieren vestir con la camiseta a cuadros de la próxima temporada. Se apretarán el cinturón si es necesario y esperarán a que haga como Frenkie y acabe decidiéndose por un futuro en Barcelona.

Imagen principal: El Periódico

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario