La Mejor Información Deportiva

El Barça, en conversaciones para renovar a Nico

0

El canterano culé se ha ganado a todo el barcelonismo, y desde el mismo club quieren premiarle prolongando su contrato.

La irrupción de ‘La Masia’ en este momento de crisis que atraviesa el FC Barcelona está siendo determinante para sostener al club. Además, gracias a ellos, la afición está volviendo a reconocer la seña e identidad del conjunto catalán.

Es por ello que, en vista de su excelente rendimiento y proyección futbolística, el Barça quiere atar a sus mancebos de la cabeza a los pies. Uno de ellos sería Nico González, quien junto a ‘Gavi’, está siendo una de las sensaciones y uno de los futbolistas revelación de este 2021. A diferencia del sevillano, Nico todavía no ha sido convocado con la Selección Española, pero todo apunta a que, de seguir en esta línea de trabajo, la llamada de Luis Enrique estaría al caer. 

Imagen

Según informa Nicolò Schira, periodista italiano experto en el mercado de traspasos, el FC Barcelona está en conversaciones avanzadas para renovar el contrato de Nico por 5 años. Su acuerdo contractual con el combinado blaugrana tiene vigencia hasta 2024, no obstante, desde las oficinas tienen claro que el coruñense es un prospecto de futuro. 

El nuevo pulpo para la medular

Con Sergio Busquets dando sus últimos coletazos en la élite, el gallego es su aprendiz y el encargado de recoger el testigo del pivote de Badia. Nico González, en plena campaña de debut con el primer equipo, ha disputado 1.173’ repartidos en 21 partidos. Su incidencia está siendo aún mayor desde la llegada de Xavi Hernández, y con solamente 19 años, ya atesora cualidades idóneas para la idiosincrasia del FC Barcelona. 

Imagen

El gran sentimiento y pasión del español por el club barcelonista se ha podido apreciar desde su llegada al fútbol base. Y por ende, su renovación de contrato sería cuestión de tiempo.

Imagen vía: FC Barcelona.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: