La Mejor Información Deportiva

El Barça descarrila en la carrera por Kessié

0

El cuadro catalán, en vista de las altas pretensiones económicas que reclama el jugador, ha decidido salirse de la puja.

Franck Kessié, sin lugar a dudas, se postula a ser una de las gangas del próximo mercado estival. Principalmente porque su situación contractual ya está decidida: el centrocampista no renovará con el AC Milan y finalizará contrato en junio de 2022. 

Por ende, una multitud de clubes han puesto la lupa en él, debido a que un mediocampista de la talla de Kessié sea agente libre seduce, y mucho. Sus condiciones físicas y tácticas le han llevado a consagrarse como uno de los mejores efectivos de la Serie A. Es más, el Milan ha tratado de retenerlo pero ha sido el propio jugador el que ha querido desentenderse de las negociaciones.

Tal y como indican los medios españoles, colosos como el Real Madrid o el FC Barcelona han resonado con fuerza como posibles candidatos. De acuerdo con las informaciones de ‘SportItalia’, este último club parecía encabezar la carrera por el marfileño, hasta llegar al punto de tener un acuerdo verbal cerrado. No obstante, según informa Tomàs Andreu en ‘Sport’, las pretensiones del jugador rossonero son desorbitadas para la situación económica del conjunto azulgrana. Kessié exige más de 5 millones de euros netos por temporada, hecho que ha provocado rechazo en Can Barça.  

El mediocentro de 25 años, actualmente, no es una necesidad en la Ciudad Condal, pues no sería un engranaje indispensable en la medular, ya sea por su estilo de juego o por las condiciones económicas mencionadas anteriormente. Hoy por hoy, la Juventus de Turín y otros clubes de la Premier League son los mejores posicionados para hacerse con los servicios de Kessié. Esta misma fuente reconoce que, si no hay ningún giro de 180º grados a última hora, el marfileño no recalará en el Camp Nou.

Imagen principal: AC Milan. 

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: