La Mejor Información Deportiva

El Barça de las dos caras

0

El FC Barcelona está en un momento agridulce debido a que por una parte ganan partidos con facilidad y por otra tropiezan continuamente dejándose puntos y hay que añadir las lesiones.

El FC Barcelona está en una etapa o época, como quieras llamarla, muy combulsa y en la que cuando el club parece despertarse un poco y mejorar en todos los aspectos deportivos y en el juego del equipo caen más fuerte aún al abismo y un gran tropiezo hace al conjunto entrenado por Koeman comenzar de cero otra vez. La crisis que ha azotado al Fútbol Club Barcelona a causa de la muy mala gestión de José María Bartomeu el que ya ha dimitido como tal debido a que él sabía que eso no llegaba a ningún lado y estaba recibiendo muchas críticas y hasta amenazas por parte de los hinchas azulgranas.

Ahora el Barça con Koeman, los fichajes de este año y las ventas de jugadores que para ellos no aportaban nada piensan en remontar el vuelo y ser lo que han sido siempre; uno de los mejores equipos del mundo y para eso tienen que comenzar a ser un verdadero bloque y un equipo en el que todos participen y todos sean iguales y a partir de ahí demostrar la calidad que tiene cada uno de los jugadores de la plantilla azulgrana.

Hoy parece que esto empieza a cambiar o quizás es otro espejismo más porque hoy en el partido contra Osasuna el Barça ha goleado al conjunto navarro con cuatro goles transformados por Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Leo Messi; el cual nos quedamos con este último por la celebración de Messi a su amigo y leyenda Diego Armando Maradona fallecido recientemente a causa de un paro cardíaco

UN AD1ÓS DE D1OS

Messi ha celebrado el cuarto gol con la camiseta de Maradona en su etapa en Newell’s Old Boys equipo donde esté empezó a jugar.

 

Imagen vía principal: FC BARCELONA

Sígueme en Instagram y Twitter: @ybo____20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario