La Mejor Información Deportiva

El Barça continúa invicto ante el Madrid CFF

0

El Barça ganó, este miércoles, ante el Madrid CFF gracias al doblete de Bruna continuando con el pleno de victorias

El estadio Antiguo Canódromo albergó el encuentro entre Madrid CFF y Barça Femenino de este miércoles donde las blaugranas llevan pleno de victorias mientras que las madrileñas alcanzan su cuarta victoria consecutiva.

Transcurso del partido

El encuentro comenzó muy igualado y ambos equipos jugaron bien a la presión acercándose tímidamente a cada una de las áreas. El Madrid estuvo replegado saliendo poco de su área, bloqueando cada acercamiento del Barça.

Un error de defensa en el conjunto de Óscar Fernández desencadenó que iba a ser el partido y, Bruna marcaba el primero para las visitantes. Este tanto, no sentó nada bien al equipo local ya que el partido estaba siendo muy igualado.

Priscila ejerció de líder jugando desde todas las posiciones para ayudar a sus compañeras a tapar huecos en su campo. Las zagueras también jugaron un importante papel en el equipo ya que tuvieron que salir al rescate en más de una ocasión ya que jugadoras como Alexia Putellas y Oshoala crearon tensión en el área pequeña.

Las blancas se la jugaban mucho jugando desde atrás y, eso permitía que las atacantes rivales presionaran más cerca en busca de un error de Paola Ulloa.

El empate estuvo en cinco ocasiones claras del Madrid CFF con las delanteras del equipo pero Cata, la guardameta rival, frenó cualquier acción. Esto acabó sacando de quicio a Valeria que no conseguía rascar el empate.

El cansancio por parte de las locales empezó a ser evidente debido a estas últimas jornadas frenéticas y, cayeron en el error de dejar sola en el área a Bruna que marcó el doblete con un golazo por la escuadra. Este segundo tanto sentó como un jarro de agua fría al Madrid CFF ya que soñaban con sumar solo un punto debido a las numerosas ocasiones que tuvieron.

El Barça continuaba buscando un tercer gol a balón parado pero, el tiempo se acabó y quedaron con un resultado favorable de 0-2.

Jornada 28

El Barça continúa líder en solitario con 75 puntos y, no jugará la próxima jornada debido a su encuentro de Champions contra el PSG en el Johan Cruyff de este domingo 2 de mayo.

Por otro lado, está el Madrid CFF que sigue en sexta posición con 48 puntos y se alejan de alcanzar un puesto en Champions. Jugará, a domicilio, frente al Dépor el próximo domingo a las 11:30 horas.

Imagen principal vía: @FCBfemeni.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario