La Mejor Información Deportiva

El Barça campeón de «La Lliga Catalana Frit Ravich»

0

El Barcelona de Hockey vuelve a revalidar el título de la “Lliga Catalana Frit Ravich”. Tras vencer hoy en la final 8-2 ante el Lleida Llista Blava, los azulgranas cosechan su octavo título de esta competición, y a la vez este triunfo se suma a los últimos tres consecutivos.

La final se presentaba asequible para el Barça, a pesar de eso el Lleida no puso las cosas fáciles a los de Edu Castro, y es que el conjunto blanquiazul llego a la media parte con las tablas en el marcador (2-2), en esta primera mitad se adelantó el Lleida con gol de Andreu Tomàs, después de eso la imperial defensa rival impedía prosperar al Barcelona, a eso cabe sumarle las 18 intervenciones del portero de Sant Hipòlit, Martí Sierra.

Imagen

Pero finalmente se derrumbó el muro de la portería rival, más tarde el gol de Panadero puso las tablas en el marcador, unos minutos más tarde el Barça se puso definitivamente por delante con el tanto anotado por Nunes. Aun así antes del cierre de los primeros 20 minutos el Lleida no se rendía y empataba de nuevo con gol de Andreu.

Tras el descanso el Barça salió más eléctrico que nunca, ante semejante avalancha ofensiva no pudo tener posibilidades de competir el partido, los goles caían como si nada. El primero que abrió la lata en los 20 minutos restantes, fue Pascual, el cuarto llego por mediación de Rodrigues, y el resto son historia más tarde llego el sexto, séptimo y el definitivo y octavo gol. En el punto donde el partido estuvo resuelto, el Lleida debido a la impotencia y frustración, se ofuscó en hacer caer la culpabilidad de la derrota en los colegiados, mientras tanto el Barça levanta el primer trofeo de esta nueva e ilusionante temporada, inicia arrasando, como siempre.

Tras este preciado y competido triunfo de preparación, la nueva temporada regular esta a la vuelta de la esquina para el Barcelona.

 

Imagen vía: FC Barcelona.

Por Gerard López Salomó.

Síganme en @gere__99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario