La Mejor Información Deportiva

El Barça B se postula para ascender a Segunda División

0

El Barça B prolongó ayer su racha tras ganar en el último suspiro ante el Prat a domicilio por 1-2.

Ayer domingo, en una nueva jornada de la Segunda División B, se disputó un auténtico partidazo en busca de los play-off de ascenso entre el Prat y el filial azulgrana, el Barça B. El partido cayó del lado de los de García Pimienta que prolongan aún más su buena dinámica, ahora mismo son segundos en el grupo 3.

El partido no decepcionó a nadie de los aficionados que se acercaron hasta el estadio del Prat, y pudieron disfrutar de un encuentro de alto voltaje, donde se notaba la tensión, la ilusión y sobre todo las ganas de luchar por el ascenso.

Imagen vía: FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona

Un choque en el que se empezó adelantando el Barça B, por mediación de Manaj, que anotaba el primero, en el minuto 28, de penalti. A partir de ahí el dominio fue para el cuadro azulgrana que no obstante, sufría en algunos contraataques perpetuados por parte del Prat. Manaj fue expulsado por doble amarilla en el minuto 45.

En el minuto 77, Raillo, jugador del Prat, conseguía hacer la igualada en el marcador y dar un final del partido bastante interesante.

Tanto fue así que tras varias idas y venidas de ambos equipos, se produjo el famoso gol psicológico, el gol que nadie quiere mirar esa última jugada del partido. Para desgracia del Prat y alegría para los del Barça, Konrad anotaba el 1-2 en el minuto 90 y daba los tres puntos al conjunto de García Pimienta.

El Barça B se coloca segundo a tan solo cuatro puntos del líder, el Sabadell. Será el año de regreso a Segunda del Barça B?. Lo iremos contando aquí en Vip Deportivo. 

 

Imagen principal vía: FC Barcelona B.

Por:  Dani de la Fuente Carneros.

Síganme en @Danimuyfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP deportivo.

Deja un comentario