La Mejor Información Deportiva

El Barça arrolla al Valencia

0

El Barcelona vuelve a la senda del triunfo tras vapulear al Valencia en Mestalla donde Aubameyang se estrenó como goleador vestido de azulgrana.

El FC Barcelona visitaba Mestalla para disputar la jornada 24 de la Liga Santander. Enfrente tenía al Valencia, quien venía de una mala racha, donde no sumaba tres desde 2021.

Primera parte

Sin sorpresas en los onces de Bordalás y Xavi, el partido daba comienzo, y sería el Barça quien golpearía primero.

Un trallazo de Aubameyang dejaba sin opciones a Mamardashvili que solo pudo observar como el balón entraba. Pero no pasarían ni tres minutos cuando Gayá centró un balón, y este se envenenó, y entró a portería.

El árbitro corregiría la acción y señalaría fuera de juego.

Mas tarde, tras una jugada y un gran centro de Dembélé, Frenkie De Jong remataría a puerta vacía adelantándose por dos goles al Valencia.

En estos compases del partido veíamos a un Valencia horrible, sin ningún fundamento en el juego, y así, con otro fallo de Diakhaby, parecido al del segundo gol, esta vez Aubameyang, metía su segundo gol en el partido.

Pero el Valencia volvería a golpear, y Carlos Soler volaría para meter el balón a portería de un tijeretazo, pero otra vez, anularían el gol.

EL partido se iría al descanso donde un pletórico Barça no tenía rival, donde sobre el campo solo se apreciaba a Bryan Gil y Gayá.

Segunda parte

El balón se ponía en marcha de nuevo y el Valencia un poco mejorado se volcaba al ataque encerrando al Barça en su área. De esta forma llegó el gol de Carlos Soler cabeceando a placer el balón para recortar distancias y dar esperanzas a los suyos.

Pero pasaron 10 minutos y el partido volvió a igualarse y tras un despeje de Alderete, Pedri cazó el balón y de un disparo lejano desviado por Aubameyang llegaría el cuarto gol del Barça y cerraría el marcador.

Poco después vimos a Gayá que no podía más y tuvo que salir del campo retirado por una pequeña lesión que esperemos que no sea muy grave.

El partido llegó a su fin y el Valencia se aleja considerablemente de entrar en Europa, y solo le queda la opción de entrar en Europa vía Copa.

El Barça sigue a lo suyo y cada vez, la Champions empieza a ser una realidad.

Imagen principal vía: FCBarcelona

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: