La Mejor Información Deportiva

El Barça arrasa en semifinales al Sevilla FC

0

Ayer se jugó una de las dos semifinales de la Copa de la Reina, competición que se había aplazado por la pandemia que sigue viviendo en estos momentos nuestros país.

Para el Barça era su décimo quinta semifinal y para el Sevilla su segunda semifinal, la segunda consecutiva. El partido comenzó desde el principio con una clara superioridad del Barca. Pases cortos, controlados, moviendo el balón a menester del equipo azulgrana.

En los primeros minutos, Oshoala se hacía con el balón y fallaba primera ocasión por falta de suerte. Pero en el segundo intento, abrió el marcador con un golazo de uno contra uno contra Sara Serrat, que poco pudo hacer ante la delantera ganadora de una Bota de Oro. Pero este no sería el único gol que metería la internacional africana entono el encuentro, que en ningún momento dejó de apretar al equipo sevillano.

Una cosa quedó muy clara, en nueve encuentros que habían tenido en su historia, ocho fueron victoria para el Barca y uno quedaron en empate. Así que por probabilidad, el equipo andaluz tenía muy difícil ganar el encuentro.

El equipo de Cristian Toro tuvo muchos fallos técnicos de colocación de defensa en todo momento, y eso a groso modo. Como no podía ser menos, el segundo tanto del equipo catalán llegó a los pocos minutos de la mano de Carolina Hansen, que gracias a un pase de Patricia Guijarro hizo el segundo gol.

El tercero llegaría a tan sólo tres minutos de juego, de un remate de cabeza de Patricia Guijarro fuera del área de juego. De un remate de cabeza de Patricia Guijarro fuera del área de juego.

La guardameta del equipo sevillista Sara Serrat, en muchos momentos se la vio con la situación sobrepasada. Y la defensa pocas veces pudo hacer mucho, ante su ineficaz marcaje. Payne y Pina intentaron estar a la altura, haciendo un gran esfuerzo por intentar en todo momento ocasiones. Pero muchas veces no tuvieron el apoyo necesario por parte de sus compañeras para terminar el juego. Y antes de cerrar la primera parte, Oshoala hizo el doblete del partido, marcando el segundo gol aprovechando una asistencia de Martens.

En la segunda parte hubo más de lo mismo. El Barca no dejó en ningún momento de aflojar y dejar claro su superioridad.

La segunda parte estuvo marcada por algún despeje de la defensa Lucía Ramirez y pocas ocasiones de Coleman sentenciaron con dos goles finales el equipo azulgrana. El primero de la segunda parte fue de Melanie Serrano directamente de córner. Y el segundo de Bonmati que se generó ante un descuido de Serrat.

Conclusión

En general el Barca estuvo muy superior al Sevilla, con un equipo de Lluís Cortés muy hecho, con grandes estrellas que tienen toda la pinta de estar poniéndose a punto para el nivel de Champions. El Sevilla FC tuvo muchos fallos, entre ellos defensa muy floja, poco marcaje, inexistente juego de equipo, pocos reflejos de la portera. Está claro que el de Copa de la Reina cada vez sube más, y los equipos que no saben solventarlo se quedan muy lejos de la exigencia del primer nivel.

Ficha Técnica

FC BARCELONA

Cata Coll; Torreón (Crnogorcevic 46´), Pereira, Mapi León, Leila (Melanie 59´); Alexia (Aitana 65´), Patri Guijarro (Hamraoui 46´), Mariona; Hansen (Vicky Losada 46´), Oshoala y Lieke Martens.

SEVILLA FC

Sara Serrat, Lucía, Echeverri, Nago (Javiera Toro, 76´), Carla Armengol, Claudia Pina (Pinel, 65´), Virgy (Rivero 65´), Tony Payne (Ana Franco 65´), Aivi, Bores (Gabarrón 76´) y Coleman.

GOLES.

Oshoala 4´(1-0), Hansen 17´(2-0), Patri Guijarro 20´(3-0), Oshoala 38´(4-0), Melanie 68´(5-0) y Aitana 73´(6-0)

ÁRBITRO

Tarjeta amarilla a Martens.

CAMPO

Estadio Johan Cruyff. Sin público. Copa de la Reina.

Imagen de la página oficial del FC Barcelona.

Síganme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario