La Mejor Información Deportiva

El baloncesto se para por el Coronavirus

0

Ayer fue la NBA y hoya ha sido la Euroliga la que ha decidido parar las competiciones de manera indefinida debido al Coronavirus.

No se habla de otra cosa en las últimas semanas en cualquier punto de la tierra al que visites. El Coronavirus es el tema principal en cualquier lugar. Este virus que comenzó en China, ya se ha extendido por gran parte del planeta y , como no podía ser de otra manera, ha llegado al baloncesto.

En Europa, Euroliga confirmó esta mañana la suspensión de la competición tanto de la misma Euroliga como la Eurocup y, además, esta mañana se conocía el positivo por el famoso virus del jugador del Real Madrid, Trey Thompkins.

También el caos ha llegado al otro lado del charco cuando se ha conocido la noticia del positivo por Coronavirus del jugador francés Rudy Gobert. Esta noticia ha sido la que ha obligado a parar la competición hasta nuevo aviso.

Rudy Gobert – imagen Vía: FIBA

No tenia sentido el disputar estas competiciones a puerta cerrada ya que en parte es una medida que desvirtúa el campeonato por no tener esa presión ambiental en las canchas y aunque lo que manda es el dinero y los derechos televisivos, pensar que los aficionados son partícipes de esto. Siendo sinceros, lo que ha propiciado estas medidas, son los positivos en jugadores de los propios equipos de dichas competiciones.

La realidad de todo esto es que no se sabe si va a volver a competir en los próximos meses. Nos encontramos  en una situación totalmente nueva y que seguro que se tome la decisión que se tome en el sentido de ver como se acaban o no las competiciones, no lloverá a gusto de todos.

Imagen Principal: Diario Sur.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la indormación y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario