La Mejor Información Deportiva

El bádminton español tiene nombre y apellido

0

Nuestra número uno Carolina Marín y la china He Bingjiao han disputado la final del mundial de este deporte, que ha ganado la jugadora onubense, y se convierte de nuevo Campeona del Mundo.

Si hay una cierta cantidad de aficionados al Bádminton español y cada día esta afición va en aumento, es gracias en gran parte a la jugadora española, Carolina Marín.

La semana pasada en una entrevista en una televisión de ámbito nacional declaró, que quería ganar éste certamen por el Título mundial de Bádminton, para traer ese trofeo y brindarlo a todos los españoles y a todos sus seguidores.

La verdad es que no ha fallado en su ambición de querer llegar a la final y ganar éste campeonato, porque hoy ha llegado ese día, en que Carolina Marín se ha plantado en esa ansiada final, ganando a la difícil y gran rival, la asiática He Bingjiao.

Tras un gran partido de nuestra campeona Carolina Marín, que se acabó llevando el partido tras una remontada espectacular, de ésta manera, se ha convertido en campeona del mundial. El palmarés de de la onubense es envidiable ya que nuestra protagonista es:

Campeona Olímpica nada más y nada menos que el los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ganadora de 4 Campeonatos de Europa, y también se ha llevado 2 mundiales anteriores, 2 Super Series Premier , el All England y el Abierto de Malasia.

Tras hacerse con este Campeonato mundial, es ya la tercera vez que  consigue el oro para el deporte español, y por eso es la numero uno de este deporte en España.

(Carolina Marín recibe la Medalla de oro al Mérito Deportivo)

Entre varias distinciones que ostenta ésta deportista, cuenta con el Premio Nacional del Deporte, como la mejor deportista española del año 2014, y las medallas de ORO y BRONCE de la Real Orden al Mérito Deportivo.

En definitiva, Carolina Marín sigue haciendo historia en éste deporte, pero ha querido añadir otro  título más, para las vitrinas del bádminton español, como la mejor de la historia.

Estamos muy orgullosos de nuestra representante Carolina Marín por tu lucha, tu sacrificio, tu entrega y deportividad. Los españoles estamos de enhorabuena con ésta inmensa deportista.

Informa: José Antonio Ortíz

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76  sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario