La Mejor Información Deportiva

El Atlético y Simeone tiemblan ante un «nuevo rumor»

0

Simeone y el Atlético de Madrid se encuentran temblando ante el nuevo rumor que ha hecho saltar todas las alarmas en el conjunto rojiblanco.

En Italia, concretamente en el medio ‘Il Corriere dello Sport’, continúan insistiendo en que Álvaro Morata volverá a la Juventus de Turín. Además, es el delantero colchonero el que, hoy martes, sale en la portada de dicho medio. Apuntan que el delantero español quiere volver a la ciudad en la que pasó dos muy buenos años, antes de que el Real Madrid decidiera que debía regresar a la capital española.



En Italia aseguran que Álvaro Morata ya ha tomado la decisión de volver al equipo bianconeri. Además, también aseguran que ya le ha comunicado tanto al club como a Diego Pablo Simeone, el entrenador. Ambas respuestas, tanto desde los despachos como desde el banquillo ha sido la misma: no quieren transpasar al delantero.

En un principio, los planes del Atlético eran traspasar a Diego Costa y quedarse con Morata, pero la salida del hispano-brasileño se encuentra muy estancada. La entidad madrileña apostó fuerte por Morata hace año y medio pagando al Chelsea más de 50 Millones.

View this post on Instagram

🎯 Afinando puntería 🎯 🔴⚪️ #AúpaAtleti

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

El rendimiento de Morata como rojiblanco no ha sido malo, aunque tampoco extraordinario. Se ha considerado el máximo goleador del equipo en la pasada temporada y Simeone continúa apostando por él.

La fórmula de la Juventus para convencer al Atlético es pagar el traspaso en cinco años, abonando ahora una cantidad menor y que vaya aumentado de forma progresiva hasta alcanzar la cantidad pactada. Algo que no convencería a los colchoneros ya que es ahora cuando realmente necesitan el dinero.

Por otro lado, La ‘Gazzetta dello Sport’ asegura que la Juventus quiere incluir al extremo izquierdo, Douglas Costa, en la operación. Esto es algo que a día de hoy tampoco convence en el Wanda, a pesar de que el brasileño sí fue objetivo de los rojiblancos en un pasado no muy lejano.



Imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario