La Mejor Información Deportiva

El Atlético tiene un reto por delante frente al Levante

0

Partido interesante este miércoles en el Wanda Metropolitano con un Atleti en dudas y un Levante con ganas.

Este miércoles también tenemos liga, en el Wanda Metropolitano llega un Levante que se encuentra último en la competición pero tiene ganas de dar un golpe a la mesa. El Atleti llega de un partido muy épico contra el Getafe. El Wanda Metropolitano vivió un encuentro por todo lo alto que finalmente acabó con 4-3 en el marcador gracias a un gol de Mario Hermoso en el último tramo.

El conjunto de Alessio planea un sistema cerrado en el estadio rojiblanco ya que quieren aprovechar a los errores de los locales. Es una época dura para el Levante, pero todos están seguros de que se levantarán con el tiempo. Mañana nos espera un partido por todo lo alto con un Atlético de Madrid con ganas de revertir la situación y un Levante con mucha fe pese a sus condiciones.

PROBLEMAS ROJIBLANCOS:

Simeone se encuentra con varios problemas, jugadores que están de baja y que van cayendo poco a poco… En el día de hoy se ha anunciado también que Mario Hermoso no está en la convocatoria debido a su resultado positivo en la prueba del COVID-19.

Las bajas de los colchoneros son bastantes, una de ellas es la de Daniel Wass que se lesionó en su debut como rojiblanco y estará de baja unos 2 meses aproximadamente. En tema COVID-19 están de baja Carrasco y Hermoso en este caso, ya que el central uruguayo Giménez ya ha dado negativo pero no ha sido convocado para el encuentro de mañana frente al Levante.

Por otra parte también está de baja Antoine Griezmann que estará disponible frente al Osasuna pero Simeone no querrá arriesgar con él en el partido de mañana. Diego Pablo Simeone confía en su equipo mañana en que haga un partido de calidad y con un sistema preparado para hacer daño al Levante.

UN LEVANTE CON GANAS:

El conjunto valenciano no está del todo cómodo esta temporada, todos sabemos por la situación en la que está pasando pero siguen teniendo fe aunque las posibilidades poco a poco se van acabando… La afición siempre ha dado la cara por el equipo, una lástima que a día de hoy la recompensa de la plantilla no se vea dentro del terreno de juego. Tienen fe en ello, quién sabe, igual dan la sorpresa en Madrid y para ellos sería un punto de moral muy importante.

Gran partido que viviremos mañana, tendremos Champions League pero que de la liga no se olvide nadie que mañana hay encuentro interesante.

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: