La Mejor Información Deportiva

El Atlético se reencuentra con la victoria antes del derbi

0

El Atlético de Madrid venció a un Villarreal, que generó mucho peligro, pero los de Simeone sufrieron y trabajaron para llevarse la victoria.

El Villarreal y el Atlético de Madrid se han enfrentado en la Cerámica, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Los de Simeone han llegado tras tres partidos consecutivos sin ganar, mientras que el Villarreal se clasificó a la siguiente ronda de Europa League y obligado a ganar tras la victoria del Betis.

Alineaciones

 El once del Villarreal estaba compuesto por: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno. Tras la ausencia de Alcacer, que se quedó incluso fuera del banquillo por una sobrecarga. Emery optó por Samu Chukwueze para potenciar el uno contra uno y el desequilibrio.

Simeone salió con: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl, Koke, Llorente, Lemar, Correa y Luis Suárez. Simeone volvió a salir con una línea de tres donde arriba dejaba en el banquillo a Joao Félix, y en el once estaba Correa para acompañar a Suárez.

Primera Parte

La idea de Emery de elegir a Samu fue muy importante, ya que creó problemas a Mario Hermoso, que no podía pararlo. El conjunto submarino se encontró más cómodo en el arranque del partido, Parejo pudo adelantar a los locales, pero Oblak bloqueo. Simeone viendo los problemas de Chukwueze, decidió cambiar el esquema para jugar con cuatro defensas, y así Mario Hermoso tenía la ayuda de Felipe y Lemar.

Con este equipo mejoran los rojiblancos y Saul obligó a que Asenjo estuviese hacer una gran estirada. Incluso Savic adelantó al club madrileño, aunque se le dio en propia a Pedraza por ser el último en tocarla. El conjunto de Castellón intento responder en una falta botada por Parejo y rematada por Manu Trigueros, pero los defensas del Atlético la sacaron en la línea. La primera parte finalizó con ventaja para los de Simeone.

Segunda parte

La segunda mitad arrancó con el primer cambio del Atlético donde se marchó Lemar y entró Joao Félix. El conjunto rojiblanco volvió al esquema de tres, pero Samu siguió a lo suyo, poniendo en problemas a Saul. El uruguayo, Luis Suárez aprovechó un error de la zaga submarina, pero Asenjo evitó que el líder ampliase la ventaja. El técnico del Villarreal realizó los dos primeros cambios con la entrada de Bacca y Estupiñan.

A falta de 21 minutos del final, Joao se reivindicaba con un tanto que doblegaba la ventaja para el Atlético. Simeone con el 0-2 quitó a Luis Suárez para que entrase a Kondogbia, dejando a Marcos Llorente como delantero centro. Álex Baena estuvo cerca de meter a su equipo en el partido por dos veces, sin embargo, su lanzamiento se estrelló en el poste y en la segunda ocasión la paró Oblak. Victoria sufrida del Atlético tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

 

Vía imagen: Villareal CF

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario