La Mejor Información Deportiva

El Atlético se pone a punto sin Kalinic ni Diego Costa

0

El Atlético sigue con su preparación. El encuentro de este fin de semana ante el Leganés es clave para su buena trayectoria en esta Liga. Lo hace, además, pendiente, de algunas salidas. 

Los hombres de Diego Pablo Simeone siguen con su preparación para el choque que tienen que afrontar esta semana ante el CD Leganés en Butarque. Después de una sufrida victoria en el Wanda Metropolitano ante el Getafe, los colchoneros sumaron los primeros tres puntos de la temporada.

Este martes, el cuadro de la capital de España se entrenó en su ciudad deportiva, en el Cerro de Espino, en Majadahonda. Una de las grandes preocupaciones en la sesión de entrenamiento era saber si Joao Felix se quedaría en el gimnasio o se entrenaría como uno más junto al resto de sus compañeros.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Sin embargo, a pesar de retirarse con algunos calambres, la joven estrella del Atlético tranquilizó a los seguidores rojiblancos saltando sin problema al terreno de juego. El ex del Benfica se puso un día más a las órdenes de un Simeone que se encuentra pendiente, además de los suyos, de las posibles operaciones que se pueden realizar hasta el cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre.

El tema que centra la actualidad rojiblanca es la posible llegada del delantero del Valencia, Rodrigo Moreno. El internacional español sigue teniendo el cartel de transferible. El dueño de la entidad de la capital del Turia, Peter Lim, ha dejado claro el mensaje para navegantes: la gestión deportiva a partir de ahora depende exclusivamente de Singapur.

Pero para que llegue el hispano-brasileño, tienen que producirse algunas salidas. Dos, más concretamente. La de Ángel Correa, que parece ser la más inminente, con destino a Milán, y la de Nikola Kalinic, que por cierto no se ha vuelto a entrenar durante varios días con el resto de sus compañeros, algo tocado y a la espera de resolver su futuro.

Imagen Principal: Atlético de Madrid

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario