La Mejor Información Deportiva

El Atlético quiere repetir título de liga

0

Partido perfecto de los colchoneros ante un Betis inofensivo que no creo casi ocasiones y cometió muchos fallos defensivos.

El Atlético llegaba a este partido en una dinámica bastante irregular, sexto en liga, combinando muy buenos partidos como la victoria al FC Barcelona con empates y derrotas incomprensibles para una plantilla de la calidad que tiene. Este era el once que sacaba Simeone teniendo en cuenta la jornada de Champions que se disputará el miércoles.

El Betis, llegaba en una gran dinámica tras golear al Valencia la pasada jornada y colocarse en puestos Champions. Su bonito juego y dominio con el que han ganado partidos, combinado con ese punto de suerte que les ha hecho ganar en los minutos finales cuando se ha atascado el encuentro, han hecho que el conjunto verdiblanco sea uno de los equipos de moda.

El Atlético ha dominado el partido de principio a fin, pese a no tener la posesión del esférico, ha sido quien ha tenido las ocasiones del encuentro. Un golazo de Carrasco en el minuto 26, un autogol de Pezzella para hundir al Betis cuando parecía que podía generar peligro, y un merecido gol de Joao han dado la victoria a los colchoneros.

Baño de Realidad para el Betis

Partido desastroso de los de Pellegrini, no han tenido esa garra que necesita un equipo para generar ocasiones y así poder ganar a un grande fuera de casa. El jueves se verán las caras con el Leverkusen, partido que deben ganar si quieren seguir dando guerra en la Europa League.

A Joao solo le faltaba el gol

La joya portuguesa venía haciendo muy buenos partidos desde que se recuperó de la lesión, se le veía más maduro y tirando del carro del equipo, pero no llegaba el gol que tanto necesitan los atacantes. Hoy en el minuto 80 Joao ha podido celebrar un gol que en primer instante lo ha anulado el colegiado Alberola Rojas, pero que con buen criterio ha corregido el VAR para que el gol de el portugués suba al marcador.

 

Foto Principal: @Atleti

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario