La Mejor Información Deportiva

El Atlético protagoniza una remontada épica

0

El Atlético de Madrid, que estaba jugando un mal partido, logra remontar a la heroica en el 93 ante un Valencia CF.

El Atlético de Madrid, llegaba al partido en una muy mala dinámica. Empezó el año bien, con una victoria ante el Rayo Vallecano y con goleada en Copa del Rey. Pero un empate ante el Villareal pidiendo la hora, una derrota ante el Athletic Club en Supercopa y una derrota en Copa del Rey ante la Real Sociedad han sido sus últimos resultados. Este era el once del Cholo para intentar revertir esta situación:

El Valencia CF, ya en cuartos de la Copa del Rey, está luchando por meterse entre los 7 primeros de la clasificación y para obtener una plaza en competición Europea la temporada que viene. Este era el once de José Bordalás para intentar la victoria en el Wanda Metropolitano:

La primera parte ha sido claramente del conjunto Che. El Atlético, muy mal en la elaboración de juego en el centro del campo, no ha conseguido llevar la pelota ni a Joao Félix ni a Luis Suárez. Por otro lado, el Valencia ha sabido jugar a su juego y aprovechar dos ocasiones que ha tenido, los goles de Yunus Musah y Hugo Duro han puesto el 0-2 en el marcador  en la primera parte.

En la segunda parte el Atlético, consciente de su necesidad para ganar, ha apretado más, pero ha sido en un córner donde Cunha se ha quedado solo y ha podido marcar. Ha intentado empatar el Atlético, aunque sin agobiar demasiado al Valencia, pero Correa ha cambiado el partido por completo, primero por su gol en el 90 que daba el empate a los colchoneros, y luego por su influencia en la jugada en el 93 donde un taconazo suyo le llegaba a Cunha, que daba la asistencia para que Hermoso hiciera el 3-2 a placer.

Épica remontada del Atlético muy al estilo Cholo Simeone. Aún así, los colchoneros deben mejorar mucho su juego si quieren pelear por estar en Champions.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: