La Mejor Información Deportiva

El Atlético hace historia y el Barça sigue imparable

0

Los equipos españoles continúan con su andadura en la Womens Champions League y ya están en cuartos de final. 

El fútbol femenino español está de fiesta. FC Barcelona y Atlético de Madrid certificaron ayer miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Las azulgranas ya habían puesto pie y medio en la siguiente ronda, mientras que las rojiblancas tuvieron que sufrir hasta el último segundo para lograr un resultado que ya ha pasado a la historia.

Se trata de la primera vez que el conjunto madrileño avanza hasta dicha ronda. Sus jugadoras lograron ponerse por delante con un cómo resultado pero a punto estuvieron de llevarse más de un susto. El Manchester City se puso a un gol de empatar el partido y lograr su clasificación, algo que las locales evitaron con uñas y dientes defendiendo su ventaja hasta el emocionante pitido final. La Ciudad Deportiva, que se llenó has la bandera, rompió en aplausos ante la alegría que se imprimió en el campo.

Por su parte, el Barcelona ya sentenció en el partido de ida al Minsk bielorruso. En esta ocasión, tras su largo viaje hacia el destino del partido, el resultado no fue tan abultado. Las azulgranas cedieron el primer gol de sus rivales pero acto seguido respondieron con tres goles. El actual estado de forma del combinado catalán asusta, y mucho. Líderes en liga y pasando el rodillo por encima de sus rivales en Champions, no tienen piedad con ningún equipo. Las jugadoras de Lluís Cortés están decididas a ir directas a por el trofeo continental y van por buen camino.

Resultado de imagen de barça femenino

El sorteo de los enfrentamientos de cuartos de final tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Nyon. Allí, FC Barcelona y Atlético de Madrid esperarán a sus rivales de la próxima ronda, donde todo el mundo espera que no haya un cruce español.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario