La Mejor Información Deportiva

El Atlético es una broma

0

El Atlético vuelve a caer y ya no sueña con ganar «su» Champions en el Wanda Metropolitano.

El Atlético se ha quedado un año más sin Champions. Todo iba encarrilado hasta los aficionados ya estaban celebrando su pase a los cuartos por su ventaja de dos goles conseguida en el Wanda y que daban cierta tranquilidad al equipo del Cholo. Lo que no contaba el Atlético es que en el equipo rival había una bestia enrabietada tras ese partido perdido.

El Atlético salió al estadio de la Juventus a guardar el resultado se notaba mucho y más porque los jugadores rojiblancos estaban todos defendiendo y jugando a balones largos para intentar encontrar un hueco y culminar en la contra para ya definitivamente llevarse de verdad el partido.

Lo que no tenían claro es que el mismo jugador que hace menos de un año les daba guerra este año también lo iba hacer. Cristiano Ronaldo salió a su estadio a comerse al equipo de Madrid todo el rato atacando y tirando del equipo porque sabe que sin Champions no puede vivir y necesita de ella para demostrar que de verdad es una leyenda. Ya lo recordó él al salir del Wanda «Yo 5 ellos 0» diciendo que él solo tenía más Champions que el equipo rojiblanco.

Cristiano él solito logró que el Atlético se fuera a la calle, nada menos que tres goles para que el equipo de Italia se clasifique para cuartos sabiendo que en su equipo tienen a una bestia y que esos 100 millones de € han sido bien gastados por su parte.

Por parte del Atlético ya sabemos lo que podemos decir, otro año más de cholismo a la basura por querer hacer de una renta su pase y no conseguirlo porque delante tenían a una bestia mucho mayor que es Cristiano Ronaldo. Creo que Griezmann ahora dirá que comerá en la misma mesa que él.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: @Atleti

Deja un comentario