La Mejor Información Deportiva

El Atlético, el alumno más preparado para aprobar en septiembre

0

El conjunto rojiblanco es, de los tres grandes del fútbol español, el que más ha avanzado en la tarea de confeccionar la nueva plantilla

El curso 2018/2019, en la clase más exigente y de mayor nivel del colegio ‘La Liga’, dejo a tres suspensos sin derecho a segundas oportunidades. Solo unos pocos aprobados con lo suficiente, algún que otro que logro el aprobado en el tercer trimestre tras suspender los otros dos. Los tres llamados a sacar las mejores notas, siendo citados para los exámenes de recuperación de Septiembre, por no llegar a las cotas a las cuales han demostrado que son capaces incluso de superar. Y eso que el alumno, «Barcelona», ha sido regular en las 38 semanas de clases, y el «Atlético de Madrid» fue el que mejor se integro al pasado curso. No obstante, en las pruebas de alta exigencia, esas que valen un gran por ciento en la nota final, se quedaron en blanco ante una unas de las preguntas más fáciles, pero a su vez siempre traicioneras. Sus buenas respuestas ante dichas cuestiones en recientes cursos, hace que, tras su lamentable año escolar, dejemos al Real Madrid tener un segunda oportunidad en Septiembre.

Estos tres alumnos se fueron de vacaciones con la advertencia de que no se olvidaran de hacer los deberes para mantener un nivel optimo de cara a los exámenes de Septiembre. Ninguno de los tres han acabado sus respectivas tareas, pero, de distintas maneras, han avanzado. En mi caso, a la hora de hacer los deberes o preparar un examen, me decían que dejara lo fácil para el final, y que primero me enfrentara a las grandes piedras. Y al Atlético de Madrid le toco primero el sobrepasar las gigantescas rocas en forma de salidas de los emblemas Godin, Juanfran y posiblemente Filipe Luis, la del quinto máximo goleador de la historia del club, Griezmann, y la del futuro más cercano del fútbol, Lucas y Rodrigo. Y las supero, con números deportiva y económicamente positivos, con los fichajes de Felipe, Lodi, Trippier, Hermoso, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Joao Félix. Lo fácil, que seria el dar una o dos salidas,con el respaldo de ya tener un plantillon, para ponerle la guinda a los deberes con un James, parece que está mas cerca que lejos.

Resultado de imagen para bale real madrid

Los alumnos ‘Barcelona’ y ‘Real Madrid’, que van a las mejores y más caras clases particulares de verano, están utilizando otras tácticas que les están provocando que algún día se queden sin ir a la playa. Primero hicieron lo fácil en su estrategia, fichando a los Hazard, Griezmann, De Jong y compañía, y ahora están con la obligada y difícil tarea de dar salida para aligerar o ganarse unos billetes para nuevas incorporaciones. Los alumnos de Inglaterra, Francia e Italia tampoco se chupan los dedos, y saben que la patata caliente la tienen nuestros queridos alumnos nacionales. Cosas que pasan cuando una temporada nos pasan por encima. Los catalanes tienen overbooking en el centro del campo, y el Real Madrid también, pero en toda la plantilla. Igual estos dos muchachos incan los hombros durante un día entero y vuelven con los deberes muy bien realizados, pero a día de hoy, con el bañador puesto, me atrevería a decir que ‘Atlético de Madrid’ es el alumno que más preparado veo para los exámenes de septiembre. Un chico trabajador, inteligente y sensato, que no pierde la cabeza con Neymares y Pogbas, y que no se atrevería a fichar a un futbolista que vale 200 por 120 millones de euros. Que feo, eso no se hace, para suspenderlos….

Imagen destacada vía: Atlético de Madrid 

Síganme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

 

 

Deja un comentario