La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid va a por Rodrigo Moreno

0

La operación de James Rodriguez se complica, y el conjunto colchonero va a pujar por Rodrigo Moreno. Peter Lim no vería mal la venta del ariete valencianista que no tiene intención de abandonar Mestalla.

En las últimas horas el nombre de Rodrigo Moreno ha estado más presente que nunca, y es que su futuro no está todavía decidido, a falta de una semana para que empiece La Liga. El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para conseguir el fichaje del internacional español. En la mañana de hoy diferentes medios afirmaban que el jugador quería irse rumbo a la capital de España, sin embargo desde el propio club lo han desmentido.

El conjunto del Wanda Metropolitano quiere fichar un delantero ante las posibes salidas de Correa y Kalinic. Solo con Morata y Costa no le basta al Atleti y Rodrigo daría el impulso que necesita la delantera rojiblanca. La cláusula de Rodrigo Moreno es de 120 millones euros, pero el Valencia CF se sentaría a negociar a partir de los 60 millones. Sin embargo, los madrileños desean incluir a Correa en la operación para abaratar el coste, algo a lo que Mateu Alemany y el resto de la directiva se opone.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

Marcelino García Toral dejó claro hace unos días que ve a Rodrigo feliz y con intención de quedarse, aunque resaltó que en el caso de que se marcara sería una baja muy importante y tendrían que ir al mercado para fichar otro delantero. El Cholo por su parte quiere al “19”, su llegada no se produciría  sin que antes saliera Correa del equipo rojiblanco. El propietario del Valencia.

Peter Lim vería con buenos ojos su venta, y estaría dispuesto a vender a Rodrigo Moreno por una cantidad elevada y sin jugadores de por medio. El jugador quiere quedarse aunque su continuidad no está al 100% asegurada, y es que el Atlético de Madrid quiere la guinda de su nuevo e ilusionante proyecto con su fichaje.

 

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario