La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid sigue su buena dinámica

0

El conjunto rojiblanco lleva seis partidos sin perder sumando Liga y Champions League.

Los de Simeone cerraron una gran semana tras la victoria en casa ante el Villarreal por tres goles a uno. Los colchoneros supieron reaccionar al gol de Paco Alcácer en el minuto 16 y lograron llevarse los tres puntos para seguir en puestos de Champions League. Simeone pudo contar con João Félix, que regresaba un mes después tras lesión y logró marcar el tercer gol para su equipo partiendo desde el banquillo.

El Atlético de Madrid llegó a este encuentro después de su victoria en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool. Un partido que ganaron los rojiblancos en el Wanda Metropolitano por un gol a cero ante el vigente campeón de Europa. Los colchoneros supieron hacer frente al conjunto inglés en un partido marcado por la gran defensa de los locales. Simeone logró que su equipo defendiera el gol marcado por Saúl a los 4 minutos de juego y tener así la eliminatoria a su favor para la vuelta en Anfield.

Tras la derrota en casa frente al FC Barcelona, el Atlético de Madrid no ha vuelto a conocer la derrota. En los seis partidos que llevan sin perder, han cosechado tres victorias y dos empates en liga y la victoria en Champions ante el Liverpool. El siguiente encuentro que disputarán será como visitante en liga y se medirán frente al Espanyol. La última vez que los rojiblancos visitaron Cornellá terminaron perdiendo por tres goles a cero. Veremos si los de Simeone continúan su buena dinámica frente al último clasificado de la liga.

 

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario