La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid practica el once titular contra el Sevilla

0

Simeone sorprende con un cambio en la defensa del conjunto rojiblanco.El Atlético de Madrid podría tener decidido el once titular que se enfrentará el próximo sábado contra el Sevilla. El técnico argentino dividió a la plantilla en titulares y suplentes. Uno de los hechos más destacados de la sesión fue ver a Renan Lodi y Kieran Trippier trabajando al margen del grupo. Aunque la ausencia en el entrenamiento de ambos futbolistas no quiere decir que se queden fuera de la convocatoria. De momento, lo que está claro es que Simeone no podrá contar con Thomas Lemar, por una lesión muscular en el muslo y con Thomas Partey, por sanción.

La buena noticia para el conjunto rojiblanco de cara al partido contra el Sevilla es el regreso de Joao Félix. El futbolista lleva seis jornadas sin jugar de titular. El pasado 26 de enero abandonó el terreno de juego por una lesión muscular que le dejó fuera durante cuatro jornadas, mientras que en los últimos dos duelos el delantero salió en la segunda parte. Por lo que, este sábado ante el Sevilla podría ser la vuelta de Joao Félix al once titular del Atlético de Madrid.

El once titular que ha practicado el Cholo durante el entrenamiento ha sido: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Saúl, Llorente, Joao Félix; Correa y Morata. Sin embargo, como hemos dicho antes este once podría sufrir algún cambio, en el caso de que jueguen Lodi o Trippier. Diego Costa podría continuar como suplente, aunque Simeone podría darle minutos, ya que, en la pasada jornada contra el Espanyol, el delantero entró en la segunda parte.

El próximo partido del Atlético de Madrid se disputará el sábado en el Wanda Metropolitano a las 16 horas contra el Sevilla. Un encuentro donde el Atlético de Madrid buscará lograr los tres puntos para escalar posiciones, ya que en estos momentos ocupa el quinto puesto de la tabla. Por su parte, el Sevilla ocupa el tercer puesto en la clasificación con 46 puntos y a tan solo dos puntos por delante del Atleti.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario