La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid molesta, y mucho

0

La Liga no le da descanso al Atlético de Madrid antes y después de que dispute la final de la Europa League, y el Barcelona da por hecho el fichaje de Griezmann cuando el francés tiene contrato en vigor con el club rojiblanco

El Atlético de Madrid molesta a los grandes, a los grandes superficiales, porque el club colchonero siempre ha sido un grande natural. Y molesta mucho desde hace 8 años, cuando el Atleti de Quique Sánchez Flores ganó la Europa League ante el Fulham, y molesta muchísimo mas desde que el ´Cholo´Simeone llego al banquillo del Manzanares. 

Dentro de 7 días, el Atlético de Madrid va a jugar una nueva final europea, la séptima en los últimos 8 años. Y en esa final de la Europa League, el Atlético va a representar al fútbol español y a La Liga. Pero a La Liga parece que le molesta que el club rojiblanco le vaya a representar en la final de la segunda competición de clubes mas importante de Europa.

Gracias a La Liga, los chicos de Diego Pablo Simeone solo dispondrán de 3 días para preparar esa final. Mientras que el rival, el Olympique de Marsella, va a tener 1 día mas de descanso y para preparar esa cita. La Ligue 1 ha cambiado el partido del conjunto francés, programado para este próximo sábado, al viernes: “Esta decisión se toma para situar al Marsella en las mejores condiciones antes de la final de la Europa League”; mientras que La Liga no ha movido ni un dedo.

Y esta locura no acaba aquí. Tras la final, donde esperemos ver al Atlético de Madrid levantar el trofeo de campeón, el equipo rojiblanco tendrá menos de 72 horas para preparar el último encuentro liguero de la temporada, el último partido de Fernando Torres con la camiseta del Atlético de Madrid. Por lo tanto, el Atleti va a jugar 3 partidos en apenas 8 días, con una final entre medias.

El Atlético de Madrid no solo molesta a La Liga, sino que molesta a los demás clubes españoles, sobretodo a los grandes. “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, declaró Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, antes las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas horas sobre el futuro de Antoine Griezmann.

El Barcelona lleva mas de medio año presionando a la estrella del club rojiblanco para que firme con ellos. Estas presiones y constantes llamadas se han producido mientras el Atleti le competía de tu a tu la Liga al Barcelona. Imagínense a cualquier club del mundo llamando todas las semanas, durante mas de 6 meses, a Leo Messi para que deje al club con el que tiene contrato en vigor. Los jugadores del club blaugrana ya tratan al francés como su nuevo compañero, y no lo ocultan públicamente, y sino que se lo digan a Luis Suárez.

No se que va a pasar con el futuro de uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo que si esta claro es que el Atlético de Madrid molesta mucho. Y molesta porque se lo ha ganado, a base de ganar títulos y llegar a finales. Sea el segundo mejor equipo de Europa o el peor, llegue a otras 7 finales europeas en los próximos 8 años o no llegue a ninguna; el Atlético de Madrid siempre molestara. No traten de entenderlo, solo se puede sentir.

Francisco Rodríguez

Imagen: Via OK Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.