La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid lo quiere todo, solo falta el esfuerzo

0

El Atlético de Madrid va a por todas en la competición que le toca. El conjunto de Diego Pablo Simeone lo quiere todo y peleará por ello.

Época difícil para los rojiblancos. Sensaciones agridulces con los últimos partidos del Atlético, y toda la gente sabe que esto no puede seguir así, si el Atleti quiere pelear por todo, necesita confiar y hacer las cosas como se deben de hacer.

Actualmente hay jugadores en buena forma, podemos hablar de João Félix por ejemplo, que a pesar de su edad, siempre demuestra su gran calidad y sus movimientos que hacen a un Atlético con más profundidad. Cunha está demostrando que quiere tener sitio en el equipo. También se nota la presencia de Savić, jugador que cada vez que está en el campo, lucha por el escudo como nadie. Sabemos de sobra la calidad que tiene este equipo, pero también hay que tener amor por este escudo dentro y fuera del campo.

No está siendo un buen momento para el Atlético de Madrid, de hecho, en las oficinas del Wanda hay mucho trabajo ya que con la salida de Trippier, se está buscando un lateral derecho para cubrir su baja.

Se está rumoreando también últimamente la posible marcha de Luis Suárez del Atlético de Madrid. El club piensa en la siguiente temporada sin el delantero uruguayo, todos sabemos de lo que es capaz el pistolero, pero el delantero quiere probar cosas nuevas para el final de su carrera.

También está al caer una renovación, y hablamos de Thomas Lemar. Ampliación de contrato que se trabaja en el club y que todo apunta a que el jugador francés renovará su contrato con el club rojiblanco. El nivel que está dando últimamente gusta mucho tanto al club como a la afición, el jugador está contento y quiere seguir en el club, es por eso que en las oficinas no se descansa y tanto en fichajes como en renovaciones hay mucho trabajo por delante.

Se duda mucho también de Diego Pablo Simeone, la afición no está contento últimamente con sus planes de partido, aunque todos sabemos que sucede cuando Simeone recibe críticas, que el técnico argentino calla muchas bocas en el futuro…

Pero al grano, el Atlético siempre ha sido un equipo que lucha por todo, lo que tiene delante siempre se va a enfrentar a él, derrocha garra y corazón como dice uno de sus lemas, y eso los del conjunto de Simeone lo hacen y lo seguirán haciendo en cada partido.

Sabemos de sobra lo que es capaz el Atlético de Madrid, es una época difícil pero saldrán de esta como sea, combato y me levanto una y otra vez, así es la vida, y más en el deporte.

El Atleti siempre lo ha querido todo, pero hace falta una base de esfuerzo y dedicación para ello.

 

Imagen principal vía: Atlético Madrid

Síganme en @pasiocolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: