La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid golpea al Madrid CFF

0

El gol de Ludmila en el 82 resucita al Atleti y pone más apretada la Primera Iberdrola, con todo por decidir

El estadio Antiguo Canódromo ha sido testigo del partido entre Madrid CFF y Atlético de Madrid. Otro derbi madrileño que cae de la suerte de las colchoneras gracias a un tanto de Ludmila en el 82 que sentenció el partido y se acerca al sexto puesto, poniendo sobre las cuerdas al Madrid CFF, que encadena seis partidos consecutivos perdiendo.

Transcurso del partido

El partido ha comenzado, desde un principio, con intensidad por parte de los dos equipos, palpando el momento en la liga por conseguir el objetivo de la temporada en esta recta final.

En la primera mitad, a pesar de la igualdad, las atléticas fueron las que generaron más peligro en zona rival ya que el Madrid CFF se acercaba tímidamente pero sus pases no encontraban dueño.

Jugadoras como Van Dongen o Ludmila, pusieron sus disparos al área pero Paola Ulloa usó bien sus reflejos para frenar cualquier acción. Los bloqueos de la zaga blanca impidieron que ningún tanto subiera al electrónico por parte del Atleti durante la primera mitad.

En la segunda parte, todo empezó con la misma intensidad y tensión del principio. Pero esta vez las ocasiones peligrosas eran del Madrid CFF. Valeria y Geyse, con la ayuda de Maca, pusieron en sus botas las ocasiones que hicieron esperanzar a la grada pero fueron frenadas por las paradas de Peyraud- Magnin.

Pero pronto, las ocasiones eran para los dos equipos, con intervenciones de ambas guardametas, que no querían fallar en este derbi. Ludmila puso la guinda del pastel para las visitantes con un tanto, en el 82, que no vio Paola Ulloa y que entró por el lado bajo de la red.

La emoción de las atléticas era palpable mientras que en el cuadro local este tanto supo como un jarro de agua fría ya que veían una manera de poder haber ganado tras las numerosas ocasiones que tuvieron. Lo intentaron hasta el final pero el tiempo se terminó y la victoria fue para el Atleti.

Jornada 30

El Atleti con esta nueva victoria sigue en séptimo lugar y, peleará por los 3 puntos el próximo domingo, en su campo, ante el Athletic Club.

Por otro lado, el Madrid CFF continúa en sexta posición, alejándose de su sueño por clasificarse en puestos de Champions y, buscará una victoria, fuera de casa, ante el Sevilla FC.

Imagen principal vía: @AtletiFemenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario