La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid empieza la renovación

0

El primer fichaje del Atlético de Madrid 2019/2020 ya está aquí, se trata de Felipe Monteiro. El central brasileño del Oporto llega por un montante de 20 millones de euros y firmará por las próximas 3 temporadas. Con este fichaje el Atlético de Madrid empieza lo que va a ser una renovación total de la defensa durante este mercado estival .

Tiene que moverse rápido y bien en este mercado de verano el Atlético de Madrid y parece que lo primero lo ha empezado a hacer, cerrando ya su primera contratación. Oficializado por los dos clubes, Felipe, de 30 años, será jugador rojiblanco la próxima temporada. El brasileño, es un jugador muy fuerte y de mucha envergadura (191cm) y ha demostrado estas últimas tres temporadas su valía en el Oporto siendo un pilar fundamental de la defensa de los dragones. Su fortaleza física y entereza en el área le ha convertido en uno de los defensas más destacados en la liga portuguesa este último año.

Ahora, le tocará demostrar en el Atlético de Madrid que, a pesar de su edad, está listo para ser útil para Simeone. Con Felipe, el Atleti ya cuenta con tres centrales en plantilla pero se espera que acometa un fichaje más en la demarcación de central para poder doblar posiciones.

Mario Hermoso, el favorito

Y entre todos los candidatos para ese puesto de central el que ahora mismo parece mejor colocado es el jugador del Espanyol Mario, Hermoso. El canterano del Real Madrid ha realizado una gran temporada en el conjunto de Rubi y no ha pasado desapercibido. Según informó la ‘Cadena Cope’ el acuerdo podría estar cerca y se podría cerrar en torno a los 20 millones de euros. Si bien, el Madrid guarda una opción de tanteo sobre el futbolista y también cuenta con una opción de recompra que ronda los 7,5 millones de euros. Pero por lo que parece siempre sería el futbolista el que tenga la última palabra, y Hermoso parece decidido a fichar por el equipo rojiblanco.

Poco a poco se va vislumbrando cómo podría quedar la defensa colchonera para la próxima temporada, aunque aún quedan varios fichajes y el verano es muy largo.

Fuente imagen principal: Marca.com

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPDeportivo y nuestro facebook: VIP Deportivo o Instagram: @VIPDeportivo.

Deja un comentario