La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid busca sustituto para Adán

0

El Atlético de Madrid quiere traer a un portero que sustituya a Adán que finaliza su contrato con el club rojiblanco este año.

La situación futbolística está parada en España, pero los clubes tienen puesto el punto de mira en el próximo mercado de fichajes. Desde el Atlético de Madrid todo apunta que Adán podría abandonar el club este año. El guardameta llegó a la capital en 2018 y firmó un contrato por dos temporadas con el club rojiblanco, por lo que su etapa como colchonero parece que llega a su fin.

Adán durante un entrenamiento

La trayectoria de Adán en el Atlético de Madrid no ha sido muy destacada. El guardameta ha estado a la sombra de Oblak estas dos temporadas, donde apenas ha disputado 10 partidos. Esta falta de participación y el fin de su contrato beneficia la marcha del portero del club rojiblanco, aunque todavía no se conoce cuál podría ser su próximo destino.

José Sá celebrando un gol | Fuente: Olympiacos

Ante esta situación, el club podría estar buscando a su sustituto. Las primeras noticias apuntan al guardameta del Olympiacos, José Sá. El portero portugués llegó al club griego en 2019 y ha disputado esta temporada los 26 partidos como titular de la Liga Griega. José Sá ha recibido tan solo nueve goles en contra, liderando la clasificación.

Además del portero portugués, la otra alternativa para sustituir a Adán es Marko Dmitrovic, portero del SD Eibar. Una de las grandes ventajas del guardameta serbio es su experiencia como jugador de LaLiga. Dmitrovic llegó al Eibar en 2017 ocupando la posición de portero titular durante estas tres temporadas. Su contrato con el Eibar finaliza en 2021, por lo que este hecho unido a su gran rendimiento en su actual club le ponen en el punto de mira del Atlético de Madrid.

Dmitrovic entrenando con el Eibar | Fuente: SD Eibar

En las próximas semanas podremos ir conociendo más noticias sobre la situación de Adán y su futuro sustituto, aunque quedan pocos meses para que comience el mercado de fichajes.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario