La Mejor Información Deportiva

El Atlético busca el pleno antes del parón

0

Los rojiblancos pueden ponerse líderes en el regreso de Diego Costa.

El Atlético de Madrid recibe a la SD Eibar con el único objetivo de los tres puntos. El equipo de Simeone ha firmado un gran arranque de temporada. Los rojiblancos vienen de ganar sus primeros dos encuentros de liga frente a Getafe y Leganés, respectivamente. Por su parte, el Eibar viene de empatar en el Sadar la pasada jornada y perder frente al Mallorca en el arranque liguero.

Fuente: Atlético de Madrid

El encuentro se prevé intenso y disputado. La clasificación final de ambos conjuntos no se suele reflejar en sus enfrentamientos directos. No hay más que ver la última visita de los de José Luis Mendilibar al Wanda Metropolitano. El equipo eibarrés consiguió arañar un punto del estadio colchonero gracias al tanto de Sergi Enrich. Además, los visitantes se pusiron por delante con ese gol en el minuto 87. Tan solo un gol de última hora de Borja Garcés evitó la azaña eibarrés. El encuentro de la segunda vuelta terminó con 0-1 a favor de los rojiblancos.

Fuente: SD Eibar

Para afrontar este choque, Simeone cuenta con las bajas de Correa y Morata, además de las ya conocidas de Vrsaljko y el citado, Garcés.Por contra, el técnico argentino, podrá alinear de nuevo a Diego Costa. El delantero nacionalizado español ha firmado una gran pretemporada y está con ganas de volver a demostrar que es el `9´ de este Atlético de Madrid.

Fuente: Atlético de Madrid

En el lado visitante, Mendilibar no podrá alinear de inicio ni a José Ángel Cote ni a Esteban Burgos, central fichado esta campaña procedente de la AD Alcorcón.

No se esperan muchas sorpresas en los onces de ambos conjuntos, que serán muy parecidos a los siguientes:

 

XI probable Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix y Diego Costa.

XI probable Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Sergio Álvarez, Tejero, Escalante, Diop, Orellana, Pedro León, Inui y Charles.

 

El partido se disputa este domingo a las 19:00 horas (hora peninsular) en el estadio Wanda Metropolitano y lo dirigirá el colegiado aragonés, Santiago Jaime Latre.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario