La Mejor Información Deportiva

El Atlético asalta el Benito Villamarín

0

Gran victoria del conjunto de Simeone que tras una excelente segunda parte consigue los tres puntos que se marchan para el Metropolitano.

ALINEACIONES:

Once inicial del Real Betis Balompié:

Once inicial del Atlético de Madrid:

PRIMERA PARTE: Un Betis dominante empata antes del descanso.

Comenzaba el partido por todo lo alto para los rojiblancos ya que en una jugada llegaría a los pies de Ángel Correa y tras unos grandes movimientos del argentino daría el pase final a João Félix que solo la tendría que empujar a la red para hacer el primero. Dos minutos de inicio y el Atleti se adelantaba.

A partir de ese momento, todo fue un impulso para el conjunto de Pellegrini ya que se notaba una mejoría en ataque y llegaban con más facilidad los verdiblancos.

Habrían problemas de ambos ya que Cuadrado se retiraría del terreno de juego y entraría en su lugar Cristian Tello. En el banquillo colchonero había también nervios y unas molestias de Vrsaljko obligaría a Simeone a sustituirlo por Carrasco, mientras que en el minuto 26’ saldría del campo Ángel Correa debido a una patada anteriormente que le haría retirarse del campo. Entraría en su lugar Antoine Griezmann.

El Betis llegaba una y otra vez a la portería de Jan Oblak, los rojiblancos sentían mucha presión en 3/4 de campo y Simeone quería que se acabase cuanto antes la primera mitad…

El colegiado añadiría 5 minutos de prolongación en el Benito Villamarín y en ese tiempo de descuento llegaría el empate en Sevilla. El balón llegaría a Cristian Tello que sin pensárselo tiró a la derecha del portero esloveno y puso el empate en el marcador.

De esta manera, nos iríamos a los vestuarios con 1-1 en el marcador. Gran primera parte de los verdiblancos y mucho sufrimiento de los colchoneros. Todo por decidir en la segunda parte.

 

SEGUNDA PARTE: Simeone da con la tecla y consigue el triunfo.

Comenzaba la segunda mitad y estaba todo por jugarse para conocer el resultado del encuentro. Pellegrini seguía con lo suyo con un juego muy propio y sin retocar muchas cosas…

Por otra parte, el técnico argentino daría con la tecla tras un juego más abierto en bandas y aprovechando los errores del Real Betis Balompié. Y así fue en el minuto 61’ cuando una gran carrera de Llorente por la derecha llegaría a final de trayecto y daría el pase a João Félix que definiría sencillamente para poner la ventaja rojiblanca en el marcador.

La entrada de Antoine Griezmann fue una de las claves para que el Atlético suba una marcha más en el partido, y alrededor del minuto 80’ el francés recorrería la banda y haría la asistencia del tercer gol del encuentro que marcaría Lemar gracias al pase del delantero francés.

Simeone ya tendría la sonrisa que quería y lo celebraba por todo lo alto mientras que Pellegrini ya veía poco a poco imposible el triunfo. El Benito Villamarín ya se notaba un poco apagado y el árbitro añadiría dos minutos de descuento en los que no habría muchos sucesos y el partido terminaría con color rojiblanco.

Gran victoria del equipo de Simeone que poco a poco ya va volviendo a sus orígenes. Buen juego últimamente de los colchoneros y el Betis termina la semana con derrota en su estadio.

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: