La Mejor Información Deportiva

El Atlético acuerda con Wass su salida del Valencia

0

El Atlético de Madrid ya tendría en su agenda el sustituto de Trippier, se trata del polivalente futbolista del Valencia Daniel Wass.

El Atlético de Madrid se encuentra estudiando la posibilidad de incorporar a Daniel Wass a su plantilla tras la salida de Trippier, según informó ElDesmarque Valencia. El danés termina contrato este mismo mes de junio, y ahora mismo en la mañana de este lunes, se ha sabido que Wass no renovará por el Valencia. El Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo total con el jugador por dos millones de euros, que es la oferta que ha realizado a la entidad de Mestalla, según ha avanzado el periodista Roberto Ferriol. Pero desde el Valencia no le dejaran marchar hasta no encontrar un sustituto. La idea es firmar un central y dos mediocentros tras la posible salida del danés.

Daniel Wass siempre ha estado interesado en regresar a su país, sin embargo la opción de marcharse al Atlético de Madrid le podría contentar. Hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid se ha deshecho recientemente de Kieran Trippier al Newcastle y por tanto los de Simeone necesitan refuerzos en esa posición. 

WASS ES LIBRE PARA FIRMAR POR CUALQUIER CLUB

La entidad de Mestalla quiere renovar al jugador, que tiene una oferta encima de la mesa, pero de momento el acuerdo está en el aire. A partir del 1 de enero, Wass, que termina contrato el 30 de junio de 2022, puede negociar y fichar libremente por otro club. Al que se incorporaría gratis el 1 de julio. De momento el Valencia rechazó varias ofertas en verano al considerarlas insuficientes, pero si ahora llega el más interesante y dada la endeblez económica del club, se podría estudiar su salida.

Aunque más allá de esta alternativa, que no sería descabellada por un jugador de más de 30 años y amortizado, que no quiere seguir. La pregunta es si este Valencia, cogido con pinzas en el centro del campo, puede permitirse el lujo de prescindir de sus servicios. Cuando lo que se está buscando, además de un central, es un futbolista en esa posición. Cuesta entenderlo porque cuesta aún más confiar en que Meriton vaya a actuar en consecuencia con las necesidades deportivas del técnico alicantino José Bordalás.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario