La Mejor Información Deportiva

El Atleti ya tiene su a su candidato principal para ocupar la delantera

0

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone tiene bastante falta de gol y por ello la directiva colchonera ya se habría puesto manos a la obra para incorporar un ariete que le aporte de nuevo la esencia del gol.

Se trata del delantero uruguayo de 22 años, Maxi Gómez, el cuál acumula en esta temporada un total de seis tantos en diez encuentros disputados. Las negociaciones no serán nada sencillas ya que tendrán que negociar duramente con la directiva viguesa debido a que ya que su actual contrato se extiende hasta junio de 2022.

La falta de gol del equipo es un hecho que se demuestra claramente en las estadísticas, ya que tras doce jornadas disputadas hasta el momento el LaLiga Santander únicamente han sido capaces de perforar la portería rival en 16 ocasiones. Además, los colchoneros son junto al RCD Espanyol los conjuntos menos goleadores de la Primera División española; el ranking lo encabeza el FC Barcelona con 34 tantos, también presentan cifras inferiores respecto a Sevilla (24), Real Madrid (20) y hasta Deportivo Alavés (17).

Por ello, la directiva asume que la posibilidad de pelear por todos los títulos en juego pasa por mejorar la capacidad ofensiva. Por eso, ya se ha puesto manos a la obra para la contratación de un nuevo delantero.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.