La Mejor Información Deportiva

El Atleti ya tiene a su ansiado delantero

0

El Atlético de Madrid ya habría dado por terminado el largo culebrón del delantero, el club rojiblanco espera hacer en el día de hoy oficial a su nuevo nueve.

Tras varios nombres encima de la mesa como han sido Olivier GiroudMichy Batshuayi y Nikola Kalinić, el Atlético de Madrid se habría decantado finalmente por el delantero croata.

Resultado de imagen de kalinic milan

Nikola Kalinić ya está en Madrid, el croata ha llegado en el día de hoy al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para cerrar su fichaje con la entidad colchonera que cobrará un total de 2,5 millones de euros.

Kalinić llega al Atlético de Madrid cedido por el AC Milan a coste de 2 millones de euros, además los madrileños tendrían la opción de compra obligatoria del croata por 18 millones, es decir, que la operación se cerraría por un total de 20 millones.

Resultado de imagen de gameiro

La llegada del nueve croata provoca entonces la salida de Kevin Gameiro rumbo al Valencia CF que firmará esta semana sí o sí. Gameiro y su representante esperan el OK del Atlético de Madrid para viajar a Valencia. Tienen pensado viajar de Verona a Madrid, y de ahí a Valencia. El club tiene pensado que sea la estrella del Trofeo Naranja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.