La Mejor Información Deportiva

El Atleti ya piensa en un sustituto para Lucas

0

El Atlético de Madrid ya se encuentra buscando un sustituto ante la más que posible salida de Lucas Hernández en este mercado invernal o si no en verano; por ello la directiva colchonera se ha puesto manos a la obra para ir analizando qué jugador puede ser el mejor sustituto para el francés.

La marcha de Lucas al Bayern se hará realidad ya sea en este mercado invernal o en verano debido a que al jugador como ya destacó: «Si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo plantearía», además añadió: «Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar».

No obstante, si se confirma la salida del lateral zurdo galo el Atleti necesitaría un nuevo jugador, además hay que añadir que Filipe Luis acaba contrato a final de temporada y es muy probable que también cambie de aires.

Resultado de imagen de kolarov

Por todo ello el conjunto colchonero ha puesto los ojos en un nuevo carrilero, se trata de Aleksandar Kolarov, jugador serbio de 33 años de la AS Roma, que ha disputado 22 encuentros esta temporada con los giallorossi, donde ha vivido una segunda juventud.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.